Pregunta

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Disculpen, se q esto no va aca pero bueno ... Tengo una pequeña duda, mis ultimas 3 semillas, germinadas de distintas maneras, sembradas en diferentes sustratos, al pasar dos semanas empiezan a marchitar cotiledon y ahi se quedan, solo con dos nudos de hojas de 3 petalos y si salen mas nudos de hojas son solo de 3 petalos.... el filtro de agua con q regaba antes se daño, el problema es el agua sin duda verdad?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Pueden ser varias razones bro...
Riego excesivo,mal sustrato,sobrefertilizacion...hay muchas causas por las que no avanza una planta y a veces resulta mas facil joderlas que ayudarlas
En alguna de estas puedes estar fallando...si son las mismas causas,revisa bien lo que vienens haciendo...
Que agua utilizas?
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Antes utilize la del filtro de agua potable y me fue bien, incluso por ahi esta mi seguimiento que fue exitoso... estoy usando todo igual y yo uso humus de lombriz solo cuando el cotiledon marchita, riego cada 5 dias en exterior asi q riego excesivo no es ... solo cambie el agua :ssss ......


La ultima que use fue la llave eso si fue error jaja, pero no tenia de donde mas sacar agua pues, ya q un aire acondicionado cuesta un rialero....

queria probar antes de mandar a arreglar el filtro de agua, pero creo q es la unica solucion
 
-