Preguntas cultivo 2020

Facu.u

Semilla
19 Abril 2020
12
1
1
24
Buenas gente, espero que esten muy bien, les comento un poco mi situacion soy una persona super interesada por el tema del cultivo, llevo varios años recolectando info ya sea de paginas, foros, grupos de facebook y por primera vez voy a poder plantar ( en realidad fue el verano pasado, pero sucedio casi a finales de verano, como no llegaba decidi probr con unas automaticas, pero mi falta de experiencia me jugo una mala pasada, el sustrato que compre estaba muy humedo y no lo deje secar, resultado a mis dos plantines les agarro phytium en la primer semana ) Tengo planeado tirar una a tierra y mantenerla en 1.60 aprox ( eso mide la medianera que separa con los vecinos del fondo y no quiero que se vea, tanto porque el hijo no me da mucha confianza como por problemas legales) y algunas en macetas. Mis preguntas serian:

_Teniendo en cuenta que no quiero que la planta cresca taaaaanto (mas que nada a lo alto) cuando me recomiendan empezar a germinar?
_Con cuantas macetas de cuantos L me recomiendan complementar, Ej: la planta en tierra de 160 cm + 2 plantas en macetas de 20 litros (entiendo que me van a decir que depende de que tanto fume uno y esas cosas, pero es para tener una idea nomas)
_Que tanto crece una planta segundo el tamaño de la maceta? (tambien se que esto depende de factores como la iluminacion, la genetica, etc, es para tener una idea nomas)
_Alguna genetica que me recomienden? ya sea porque es facil de cuidar, porque produce mucho, etc.

Por ahora no se me ocurre ninguna mas, cualquier cosa actualizo el post, tambien me gustaria que me dejen algun consejo, o comentario que me pueda servir.
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30