Tu tranquilo para eso estamos para ayudarnos lo malo del bajo consumo es la produccion no es comparable a usar sodio encuanto al bajo consumo si necesitas un tipo de bombilla para cada fase para crecimiento una bombilla 6400k y para floracion aparte de necesitar una bombilla de 2700k necesitaras mayor cantidad de lumenes que para crecimiento es en este post que hice biene mas o menos explicado el tema
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/94716-bajo-consumo-equivalencia-en-watios.html y en la guia
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97296-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html hay encontraras mucha informacion y si va a ser tu primer cultivo lo mejor es que te leas algunos post para no empezar desde cero sin tener unos minimos conocimientos sobre el cultivo para crecimiento hasta puedes usar bombillas de los chinos con que sean de 6400k es mas que suficiente el tema es la floracion yo mucho de bajo consumo no se hace poco empece con mi armario de madres y la verdad que aun estoy algo pez para floracion tienes las bombillas tipo agrolite de bajo consumo que yo creo que son una muy buena opcion si vas a trabajar con bajo consumo.
Una cosa vi este armario hace un tiempo de esta pagina es de 60x60x90 para lo que tu quieres por el precio lo veo muy bien y podras meter alguna planta mas y tiene un poco mas de altura
DARK Propagator (90x60x60 cm.) DP90 - Doctorcannabico.com para crecimiento para un espacio asi peudes meter unos 80w pero como te digo yo de bajo consumo no se mucho para floracion una bombilla de 125w de floracion de agrolite yo creo que iria bien.
En cuanto a la cantidad de macetas yo optaria por esquejes y macetas puedes poner de 7l creo que te entrarian 2 y muy gustas hay gente que usa macetas de 3,5l en fase de floracion con esquejes yo nunca lo hice me gusta mas usar las de 7l pero puedes intentar usar las de 3,5l pero de todas formas yo empezaria por 2 plantas y a ver que tal funciona asi la cosa.
Busca una variedad indica no muy alta y yo miraria el tema del armario si tu idea es usar bajo consumo te puede ir muy bien ya que mas o menos es de las dimensiones que tu quieres.
Un Saludo.