Preguntas de novato!

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
Hola chik@ss!!! Estos días e estado mas aburrido de la cuenta i e decidido hacerme un indoor!!( si así se puede llamar) Las medidas son de 86 cm de alto 42 de ancho 36 profundidad con 1 intractor de 120. Diámetro y extractor del mismo forrado con papel de mylar!
Mi pregunta es q luz le aplico? 400w o algo de bajo consumo?? Cuantas plantas me aconsejáis?? Las macetas mejor de 7l o de 3.5?? Un saludo y gracias

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.431
143
Made In Spain
Hola Krry13 mas seria microcultivo sodio con esa altura no te lo recomiendo un sistema de cooltube necesitarias que fuera mas largo por que me parece que es algo mas de 42cm el cooltube pero no estoy seguro aun asi con cooltube no se que temperaturas tendrias en el indoor con esas medidas casi bajo consumo.

Si lo puedes hacer mayor podrias usar sodio que te daria muchos mejores resultados para una bombilla de 250w de 60x60x por lo menos 1,40 mejor si lo puedes hacer algo mas alto si no usa bajo consumo encuanto a las plantas con esa altura cualquier cosa que plantes te la juegas por que si plantas desde semillas si se te dispara un poco ya no podras tenerla dentro por que crecera demasiado.

Puedes optar por una Auto mira alguna que no se dispare mucho en altura o esquejes macetas para esquejes de 5l vas bien las autos lo mejor macetas de 7l el problema que el tamaño de la maceta de 7l es de 20x20x28 que te entrarian 2 y sin dejar ningun espacio.

Mira de hacerlo algo mas grande todo si haces el armario algo mayor podras usar sodio sino bajo consumo.
Un Saludo.

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
Muchas grazias Cerberos x tu respuesta!!!
No puedo hacer mas grande el armario... así q tendré q poner de bajo consumo...
Me recomiendas alguna marca en especial ???yo estoy dudando entre una agrolite o fluorescentes PLL´s, cual me recomiendas y cuantos w me aconsejas .... me gustaría q ya q el mini indor es pekeñito poder sacar producción i como no buena calidad!! Así q me gustaría q me recomendaras lo mejor!
Pk la verdad creo q voy un poko perdido!!
Me aconseJas en crecimiento una bombilla i en floración otra? I la ultima preguntita si pongo esquejes cuantas macetas pondrías? Un saludo i muchas grazias ! I lo siento x el tostón i x si no hablo Claro es q no entiendo mucho y ya voi humado! Un saludo!

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.431
143
Made In Spain
Tu tranquilo para eso estamos para ayudarnos lo malo del bajo consumo es la produccion no es comparable a usar sodio encuanto al bajo consumo si necesitas un tipo de bombilla para cada fase para crecimiento una bombilla 6400k y para floracion aparte de necesitar una bombilla de 2700k necesitaras mayor cantidad de lumenes que para crecimiento es en este post que hice biene mas o menos explicado el tema http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/94716-bajo-consumo-equivalencia-en-watios.html y en la guia http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97296-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html hay encontraras mucha informacion y si va a ser tu primer cultivo lo mejor es que te leas algunos post para no empezar desde cero sin tener unos minimos conocimientos sobre el cultivo para crecimiento hasta puedes usar bombillas de los chinos con que sean de 6400k es mas que suficiente el tema es la floracion yo mucho de bajo consumo no se hace poco empece con mi armario de madres y la verdad que aun estoy algo pez para floracion tienes las bombillas tipo agrolite de bajo consumo que yo creo que son una muy buena opcion si vas a trabajar con bajo consumo.

Una cosa vi este armario hace un tiempo de esta pagina es de 60x60x90 para lo que tu quieres por el precio lo veo muy bien y podras meter alguna planta mas y tiene un poco mas de altura DARK Propagator (90x60x60 cm.) DP90 - Doctorcannabico.com para crecimiento para un espacio asi peudes meter unos 80w pero como te digo yo de bajo consumo no se mucho para floracion una bombilla de 125w de floracion de agrolite yo creo que iria bien.

En cuanto a la cantidad de macetas yo optaria por esquejes y macetas puedes poner de 7l creo que te entrarian 2 y muy gustas hay gente que usa macetas de 3,5l en fase de floracion con esquejes yo nunca lo hice me gusta mas usar las de 7l pero puedes intentar usar las de 3,5l pero de todas formas yo empezaria por 2 plantas y a ver que tal funciona asi la cosa.

Busca una variedad indica no muy alta y yo miraria el tema del armario si tu idea es usar bajo consumo te puede ir muy bien ya que mas o menos es de las dimensiones que tu quieres.

Un Saludo.

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
Hola de nuevoo!! E podido agrandar un poko mas el micro cultivo aver q os parece las medidas son 40ancho x 50largo x110 alto!! I me gustaría saber si con esas medidas ya podría poner alguna bombilla de sodio o mejor seguir con el plan de bajo consumo...i me gustaría saber si cambia mucho la calidad producción de sodio a bajo consumo grazias. Un saludo

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Eso son 0'20m2 si pones una buena ventilacion y extraccion podrias poner 250w d sodio si no optaria por bajo consumo k a la hora d florar no es como un sodio pero cada uno hace con lo k kuenta en el momento.
SUERTE CULTIVETA

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
Al final el presupuesto da para una de bajo consumo... Para crecimiento le voy a meter una bombilla de los chinos lo malo es para flora q no se cuantos w meterles yo e pensado en una agrolite de 105w!! Cuantos w me recomendáis vosotros? I alguna bombilla mejor?? Quiero recomendaciones! Gracias!!

-