Preguntas sobre floracion

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
Buenas, no es mi primera plantacion pero si es mi primera recogida y quiero hacerlo bien. Cuando debo cortar y ponerlos a secar? Como? Ademas he estado leyendo un post de antes y ponia que es bueno regarla con zumos y nose que, quiero saber de alguna pagina que explique el proceso paso a paso o si alguno de ustedes puede decirme estos pasos. Tambien me gustaria que respondierais a esto y toda ayuda es poca para no hechar a perder una plantacion que ha costado tanto sudor, bueno mas lagrimas que sudor la verdad. Esperando vuestra amplia respuesta me despido. Gracias de antemano.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola cocaina, para saber cuando cortar lo ideal es mirar los tricomas con una lupa y cuando veas que estos empiezan a ponerse translucidos es el momento de cortar antes de se pongan ambar y si no espera a que los pistilos esten en un 80% + o - marrones, para el secado basta con que busques un sitio oscuro y con baja humedad y un rato al dia lo ventilas asta que veas que los tallos crujen y se parten al doblarlos, ya estan pa fumar. Lo de los zumos es para variar el sabor pero no lo e probado, de momento.

Un saludo y suerte.-
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
aupaaaa... lo de los zumos k preguntas yo lo he eetxo con la de exterior, y empeze a etxar unas gotas en la botella k uso pa regar, use limon, pero vamos tb se puede hazer con naranja, yo inkluso he oido k hasta kon koka-kola, asi la ultima semana 10 dias..... y listo, suerte!!!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Si se puede añadir algo a lo que ha dicho sow posteriormente puedes proceder al curado de los cogollos metiendolos en un tarros de cristal y guardando estos en un sitio sin luz y seco no toda la cosecha... mas o menos los 2 procesos necesitan 2 meses dependiendo de las condiciones ambientales y to eso....Agur
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
te cuanto como lo hago yo, con la planta todavia en su tiesto quito primero todas las ojas grandes y ramillas donde na hay cogollos y despues voy retirando todas las hojas que queden entre los cogollos dejando solo aquellas que tengan resina. Cuando ya solo me quedan los cogollos los voy cortando y colgando de las ramas con pinzas en una especie de tendedero que hice con cables de telefono en un armario oscuro, en 15 dias mas o menos las ramas de las que cuelgan los cogollos crujen y se rompen con faciidad en tonces los meto en tarros de cristal y otra ved al armario. Mi armario es pequeño y mis cosechas tambien a si que no me da tiempo a hacer nada de curado. Este e plantado en exterior y si todo va bien recojere 9 hembras y dejare alguna un mesecito de curado a ver que tal.
Bueno no me enrrolo mas si queda alguna duda decirlo.

Un saludo y suerte. Ya vereis que ricos os saben porros
 
-