pregutnas faciles ¿creo?

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
Bueno, es mi segundo año de plantacion y el año pasado fue bastante bien pero quisiera haber si me ayudas a algunos pequeños detalles que no tengo muy claros:

Fecha idonea de plantacion

fecha en que podria plantar mis plantas en el balcon para que creezcan 1.50 mas o menos que no den mucho el cante por encima de la barandilla.

Diferencia entre sativa e indica tengo entendido que una florece mas tarde que otra y que segun la clase tambien el morao es diferente

OS pido las dos fechas porque voy a plantar en dos sitios en uno no quiero que me crezcan mucho y en otro me da igual

Bueno y ya que estamos si me aconsegais alguna semilla y su variedad mucho mejor

Bueno ya paro


gracias de antemano

SALUD Y FORÇA AL CANUT DESDE BCN
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Bueno y ya que estamos si me aconsegais alguna semilla y su variedad mucho mejor

La fecha que yo te recomiendo es la 1ra o 2a semana de abril.

Para que te crezcan 1,50m es muy dificil decirte cuando tienes que plantar ya que segun que variedad i condiciones (horas de sol, temp., etc...) te pueden crecer mas o menos, xo yo creo que como mas tarde plantes mjor, yo te diria que plantaras a mediados de junio o un pko antes.

La diferencia entre sativa i indica es que las sativas crecen mas i su morao es mas celebral (no te recomiendo esta variedad ya que se te pueden hacer mu tochas i ademas florecen mui tarde, por lo que vas ha tener problemas con las lluvias de otoño), encambio las indicas son como setos y florecen antes, su morao es mas fisiko (xa que me entiendas de apalanque).

Yo te aconsejo que plantes alguna indica, yo este año voy a probar con critical mass (mr. Nice seed bank). Te animo a probar ya que man dicho que se puede recoger en septiembre y asi no tendras tanto problema con el moho, que aqui en barna es la puta peste.
 
-