Preparando el cultivo

Thuglife

Semilla
4 Abril 2015
6
2
3
34
Buenas. Despues de 1 año sin poder cultivar en guerrilla este año no voy a fallar y tengo unas cuantas dudas, el sitio donde quiero cultivar es un antiguo gallinero que tenia mi abuelo que ya hace como 9-10 años que no hay gallinas ni nada y tengo la duda de si mezclar la tierra del gallinero con turba y humus o meter solo turba con humus sin mezclar la tierra ya que al haber gallinas ahi el suelo tendra bastantes nutrientes pero como ya hace 10 años que no hay gallinas no se si esos nutrientes seguiran en la tierra o no. Que opinais?
Bueno os dejo una foto de mi ultima guerrilla de skunk#1 eso si era pura guerrilla ya que estaba en un zarzal que para meterme a regar el cultivo cada vez tenia que hacer malabarismos jaja lastima que limpiasen ese huerto :(

Adjuntos

Thuglife

Semilla
4 Abril 2015
6
2
3
34
La idea que tengo es poner 4 esquejes de Critical + para esta semana que viene pero antes tengo que hacer los agujeros y menudo faenon tengo... Lo agujeros de 50cmx50cm estarian bien? Y separacion entre plantas maximo las podre separar unos 50cm no es mucho pero si hace falta doblarlas las doblare. En el tema de la tierra comprare turba y humus y asi no me arriesgo a que se queden sin comida...

• 👍
Reacciones: Estrellado

Thuglife

Semilla
4 Abril 2015
6
2
3
34
Tengo un saco de arlita ya asi que utilizare eso. El tema de regular el ph del suelo si que no se como medirlo si alguien me lo explica se lo agradeceria un saludo y buenos humos ;)

• 👍
Reacciones: Estrellado
-