Presento mi huerta al mundo

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
A la vista del exito obtenido de mi ultimo y primer indoor (10 de 10 grandes hembras).... me he diseñado y construido un armario de crecimiento/mantenimiento. Y con el mi segundo Indoor!!!!

Presentacion del armario en sociedad....

Como podeis comprobar, es un armario de cocina (50*76), le he montado tres plafones de dos tubos cada uno. Los tubos montados son de la casa Sylvania serie Luxline Plus, 4 860/1300Lm y 2 827/1350Lm como intractor extractor en lados opuestos, unos sunon. Dentro menea el aire un ventilador de los xinos, de esos de coche... weno, por el tamaño, mejor de camion :). Mas detalles las fotos :)

Por cierto, cave mencionar, que este armario no habria sido montado sin la ayuda de grandes foreros del portal.... gracias por la ayuda de todos :p

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Algunas foticos que me faltavan por colocar.... a pesar de los ventiladores que hay montados se acumulo mucho calor dentro del armario... cerca de los tubos se me mantienen uos 33ºC Puffff y a pesar que pongo los ventiladores en marcha y dejo las puertass abiertas... cuando tengo el ventilador interior me baja a unos 27º algo sumamente aceptable en la parte superior.... pero el problema es que hacen mucho ruido... y tengo miedo de que el vecino note el zumbido de los ventiladores ¿Como lo amortiguo?...

Como podreis comprobar ya tengo 5 semillitas naciendo... son unas Arjan´s Strawberry Haze de la casa Green House ¿Que tal son?... La verdad es que tienen 4 dias desde que las puse a germinar y ya han saslido tres.

Decir que las semillitas ha sido cedidas por mi hermano... -ESE XINO!!!!!!!!! Estas las tendremos que volver a catar mano a mano ehhh!!!!!-

Sugerencias????!!!!????.....

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Por cierto.... las primeras A.S.H. en salir.... detallo proceso:

Dia 7/10 - Se termina de montar el Armario y se colocan a gerinar en un taper con servilletas empapadas en agua... como encima del DVD se est calentito, alli las pongo....

Dia 8/10 - Germinan 3 de 5, las paso a macetitas de turba prensada con tierra comosanta, riego con PH5

Dia 9/10 - Germinan las 2 que faltavan, planto y a esperar....

Dia 10/10 - JOD**!!!! Ya asoman las tres primeras que enterré.... :p

Mas fotos en breve.... :p

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muy currado el armariete. Lo de la temperaruta me extraña un poco. Tienes los balastos de los fluos dentro del cultivo? Si es así y puedes sacalos fuera, te bajará mucho la temperatura

chau

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
El tema es que los plafones llevan el balstro en su interior, y tener que desmontarlo todo para sacar las reactancias... puffff ¿Se os ocurre alguna alternativa?

un saludete!!!!

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Jejeje.... me has convencido.... Desmontando reactancias y montandolas fuera del armario.... mientras tanto...

Por cierto que os parecen las Arjans Strawberry Haze de Green house?

Un saludete y sias.

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Continuamos con el tema..... :lol:

Por fin he sacado las reactancias del armario... y se ha notado una notable bajada de temperatura... De los 36ºC en los tubos, me ha bajado a unos 30ºC. Si dejo la Intraccion en marcha, "consigo" mantener en los fluos unos 27ºC, de todas maneras no lo se ha ciencia cerca puesto que estoy ahora mismo sometiendolo a prueba :p ...

mis nenas parecen haberse estresado un poquito y me han respondido espigandose un pokito (fotos)... Pero bueno... ya esta medio resuelto el problema...

Tengo cuatro semillitas feminizadas de White Whidow (Femaleseeds)... y estoy pensando en germinarlas (En mi primer indoor y cultivo, fueron 10 White whidow de Duch Passion, y buahh sin palabras :D )

En breve transplantare a unas macetitas de 1Ltr y a crecer...!!!!

Por Cierto... ¿las transplanto tal cual? quiero decir... ¿con la macetita de turba)...
Gracias Cunchillos por el consejo...

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
puedes meter los semilleros directamente en el macetero nuevo, estan yo creo q para eso, para no joder a las plantas con un trasplante cuando aun no tienen apenas sistema radicular...
estas usando algun estimulador de raices?, viene bien para estas fases y en los trasplantes. :wink:
las reacctancias mucho mejor asi, lo notaras en las temperaturas muchisimo y eso las nenas lo agradecen...
el trasplante puedes hacer como veas, o lo haces ya, o esperas hasta el siguiente par de hojas.... pero en cualquier caso hay q pasarlas al menos a 1l en breve...
de la variedad ni idea.. lo siento, pero te dejo esto por aqui por si no lo conocias... http://variedades.cannabiscafe.net/
un saludo
bye

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
wenas.... pues no estoy utilizando ningun estimulador de raices... tierra, Compo Sana Universal... espero sea buena :p

En cuestion de temperatura, al sacar las reactancias del armario he notado una notable bajada de temperatura.... de 36ºC Que llego a alcanzar, lo he dejado en una maxima de 31.3ºC y minima de 24.1ºC... Minima excelente, la maxima... puffff. Tambien decir que esos 31ºc se mantienen a la altuera de los tubos... bajarla mas... no se... la cuestion es que tengo el intractor todo el dia enchufado.

un saludo

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Así sin reactancias dentro, mucho mejor :D :D :D :D :D . Lo de la temperatura ahora dependerá de la temperatura de la sala donde está el cultivo.

sobre las del Arjan, no las he probado, he oido buenas cosas sobre su sabor y efecto, pero son unas matas que se estiran mucho (en días y en tamaño) en flora y algo putillas especialemnte con la comida y la temperatura

chau

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
wwenas.....

Ni que decir con lo puntillitas que son jajaja... pero bueno... por ahora se estan portando bien... las he transplantado y parecen estar agradecidas...

He conseguido bajar un poco mas la temperatura maxima... ahora esta en 30,5ºC y minima estable en 24,1ºC ... humedad, idem de lo mismo, minima estable de 41% y maxima 62% aunque dirante eta ultima noche llego a alcanzar el 78%.... 8O

Estoy viendo sin convenzo a mi mujer y compramos unas Jack Here... pero weno, son algo caras... ¿Cuando creeis que es el mejor momento para sacar unos eskejitos y seleccionar una mama?

Un Saludete

-