primer autofloreciente

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
wenas tengo una duda sobre mi autofloreciente y si alguien a plantado alguna vez la misma planta si me pudiese responder unas dudas que tengo se lo agradeceria. Tengo una grapefruit x blueberry con unos 37/38 dias mas o menos, mide poco mas de 30 centimetros tiene buen color de hojas y tallo, no se si esta bien de altura o se me a quedado un poco pequeña, e visto por internet y algunas ya an sacado los primeros pelos a estas alturas y la mia aun no a salido nada tampoco tiene muchas ojas y no se si es por la variedad de la planta o porque algo estoy haciendo mal (es la primera vez que planto) si alguien a tenido una grapefruit x blueberry que me diga mas o menos cuanto tiempo le tardo en salir los primeros cogollos y cuanto alcanza de altura gracias.
 

Adjuntos

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Ese tallo tan largo se te puede romper si viene algo de viento.....si puedes subirle la tierra mejor que mejor.Por el tiempo que tiene no te preocupes ya que en breve empezará a florar y la altura la puede duplicar.Las auto de media están en 60-70cms de altura
 
  • 👍
Reacciones: Bluente

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
me pondre a ello ahora mismo ya que me sobra un poco de tierra de la planta que tengo a la izquierda (tutankhamon) que no la nombre antes xd
gracias por el consejo =)
 

sinike

Semilla
7 Mayo 2014
27
6
3
28
eso si la tutankhamon tiene el mismo tiempo y ya tiene un olor.. que dan ganas de comertela
 
  • 👍
Reacciones: Bluente
-