primer cultivo 600w esquejes.

fani_vlc

Semilla
9 Noviembre 2010
12
0
0
Hola chico bueno tengo 10 esquejes en una habitación de sotano la cual mantiene su temperatura todo el año llevan como 2 semanas a temperauta 24-25 y humedad 55-60
Tuve problemas por falta de oxigeno la primera semana ya estan solucionados y tambien me recomendaron agujeros en la tierra que por lo visto le an ido bien.
Ahora tengo un problema con una de ella que por lo que buscado en el foro parece falta de potasio aunque solo lo tiene una no lo deberia de tener todas?
Bueno solo le e puesto el liquido de las algas nada mas como a todas vamos y regulo el ph y demas... os voi a poner una foto o a intentarlo haber que sale y si me podeis dar consejos que estoy un poco perdido con ella...



http://yfrog.com/b9pict2536j
 

fani_vlc

Semilla
9 Noviembre 2010
12
0
0
pues vivo en valencia por una zona de xalets y es de pozo para todos los xalets...
Entonces e ido a preguntar y me a dicho la chica que pongo mitad de agua destilada y mitad de la mia y que le baje el ph ya veremos!! jajajaj
Yo pensaba que era una carencia porque todas las demas estan bien!

Sabes el problema que coji el agua destilada y la medi y estaba perfecta y se la exe pero luego la chica me dijo que es como si yo bebi siempre agua destilada pues eso... que falta vitamina hay!

Asi que haber si se mejora la pobre!
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
mmm cuanto tiempo tienen los eskejes???

esk a mi me paso lo mismo y no era por nada de agua, ni vitaminas ni istorias... sino k alprincipio los eskejes son mas debiles y flakean y una de las formas de flakear es poniendose de esa manera, y de otras muchas incluso llegar a secarse por la cara... cuando parecia ir perfe... =(

un saludo!!
 
-