Primer cultivo, 8 y 9 días

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Saludos, les muestro fotos de una white widow (maceta pequeña) y una auto blue amnesia (maceta grande) tienen 8 y 9 días respectivamente, escribo para ver su opinión por q las veo muy pequeñas para el tiempo q tienen, a la auto le ha crecido unos 5 cm el tallo y lo he ido tapando, la white widow si no se ha espigado casi nada la bombilla q se aprecia en la foto es de 30w y 6400K, se q es poco pero los recursos no dan para más, lo q si es q me esfuerzo por q agarren lo máximo de sol posible, todos los días la voy moviendo por todas las ventanas de la casa. El sustrato es un light mix comercial, no tiene perlita ni nada, al principio del cultivo le salieron colembolos y siguen ahi, se han reproducido algo. Si me pudieran dar alguna recomendación para potenciarle el crecimiento, algún abono o algo, la white widow pienso transplantarla en estos días a una maceta grande, similar a la de la auto, ahi pudiera aprovechar para mejorarle el sustrato, y apenas pueda (calculo q como en 1 mes) compro un kit de sodio espero q este tiempo para la floración, mientras necesito darle el mejor cuidado posible con lo poco q tengo para q se desarrolle suficiente. Otra duda es si será conveniente echarle un poco del polvo de hormonas q se utiliza para enraizar esquejes diluido en el agua de riego para mejorar las raices, dará algún beneficio o es una perdida de tiempo y dinero?

Ver el adjunto 334165Ver el adjunto 334164Ver el adjunto 334167Ver el adjunto 334166

La de la bolsa es la white widow.

Se agradece cualquier opinión.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
amigo, no te preocupes si solo tienen 8 o9 dias estan bastante bien, no se las ve espigadas y tiene buen color y buen desarrollo. Sige como hasta ahora que va la cosa de perlas.
En cuanto a transplantar la white whidow yo me esperaria mas tiempo para que las raicen colonicen toda la tierra.
Un saludo!
 
-