[Primer Cultivo] AK Auto, 60x40x125 Indoor, 150W

Fortinero

Semilla
25 Marzo 2015
2
0
1
33
Buenas, como va??

Quiero empezar mi primer cultivo, de echo ya lo empece jeje, tengo una cajonera q no uso prácticamente, de 60cm ancho, 40cm de profundo y 125cm de alto.
Saque todos los cajones y lo forré con mylar por dentro, como no tengo puerta tengo pensado hacer una de cartón y así poder agujerear mas fácil para extractores o conexiones.. ademas de q es fácilmente desmontable por si viene mi vieja a visitarme, se desarma en 2 min, se saca el mylar pongo los cajones y guardo la puerta con los extractores, se la llevo a un amigo o lo q fuera, igualmente tengo pensado blanquear todo así no ando desmontando todo, pero ya q es la primera vez, no me molesta por q las ganas de activar esa planta no me las quita nadie, jaja.

Bueno un amigo compro unas semas automaticas en chile, somos de argentina, y empezó a distribuirlas ya q vive con los padres, una me llego a mi y es esta AK auto. me llego hoy con ya 13 dias de vida.

Este es el indoor con la AK auto q se ve muy chiquita, la maceta es de 7L aprox, la china q me la vendio no tenia la mas puta idea de lo q le hablaba asi q tuve q elegir yo, a ojo mas o menos tiro q es una de 7L. Por el momento tiene 3 cajones arriba osea q de altura tendra 60cm, a medida q crezca saco cajones o saco todos de ahora y lo dejo de 125cm??





Esa lampara dice max 20W y tengo otra q dice 35W pero es una luz amarilla muy fuerte. Tenia otra automatica q sembré y con estos dos focos se me quemo.. me fui de casa y cuando volví estaba marrón y dura, la tierra muy seca y los cositos blancos estaban marrones, y es la lampara de 35W q la saque y deje solo la de la foto. Obvio esta planta esta mas fuerte ya q tiene mas días q la pobre q queme. Mañana voy a ir a comprar el balastro y la lampara de 150W o 200W que me recomiendan?? yo optaria por la de 150W, tmb el extractor e intractor para terminar de armar la puerta y quede listo el indoor. Me aconsejan algo mas para el indor o asi esta bien?? Seria:

Indoor:
-60x40x125
-Forrado en mylar
-Foco 150W con balastro
-Puerta con extractor arriba e intractor abajo
-Maceta 7L
-Sustrato lo compre en el grow, tiene humus de lombris perlita y todas esas cosas para la planta asi q confio en eso

Mas adelante compro el medidor de ph, temperatura humedad todos lo chiches esos.

Y bueno hoy 31/03/15 tiene 13 dias.





Le puse un palito por q me la trajeron un una botella cortada de 500cm3 y hubo q trasplantarla , ahi tienen la vista de arriba y de frente..

Bueno no se q mas contar, es mi primer cultivo y estoy muy ansioso de que todo vaya bien, quiero sacar una buena producción ya q es a medias con mi amigo q compro la sem.. así q habrá q dividir lo cosechado jaja, pero para tirar unos días creo q ira bien, antes q el asqueroso prensado de acá, vale cualquier cosa!

Sugerencias, recomendaciones, lo q venga, soy todo oídos, ehhh digo ojos!

Abrazos y buenos humos compañeros!

EDIT: ahh y tengo otra duda, tengo una semilla q estuvo 2 semanas germinando es automatica y nunca germino, no se abrio.. hoy le pusimos en otra servilleta y en un plato con otro arriba, formando el plato volador y la deje arriba del modem para q le de calor, antes la tenia en un tupper tapado para q levante humedad en un cajon a oscuras, no se por q nunca germino si jamas se quedo seca ni tmp ahogada de agua.. raro
 
Última edición:

Fortinero

Semilla
25 Marzo 2015
2
0
1
33
Buenas, hoy cuando me levante note la planta media caiducha, si le sacaba el palito caía totalmente a la tierra, pero su color todavía es bueno.. así q salí corriendo al grow q nunca encontré y termine caminando una banda de ferretería en ferretería, lo q conseguí y compre:

Compre un extractor de 4 pulgadas, un foco de 150W de mercurio halogenado(no tenian sodio en ningun lugar), un balasto q sirve para merc halogenado y para sodio, cosa q cuando consiga una de sodio me sirva tmb. Ademas me vendió un reflector supuestamente para este foco de 150W pero cuando lo quiero poner no entra, osea el espacio donde va el foco es mucho mas chica q el foco.. lo desarme e intente ver si podía agrandar eso pero no hubo caso, alguno de ustedes sabe como puedo ponerlo?? o me dio un reflector equivocado??

Este es el reflector con la lampara arriba para q vean q no entra entre los dos cositos blancos donde va el foco:







Cuanto antes me respondan se los agradecería ya que no se que hacer, noto q la lampara q esta ahora no tira nada de luz ni calor ni nada, pongo la mano a 2 cm y no siento calor, hoy a la madrugada puse la otra lampara tmb que había quemado la otra plantita y cuando me levante la vi caida y saque esa lampara otra vez y eso q esta vez la puse mucho mas alta a unos 50cm.. no se que onda por eso pregunto no quiero echar a perder esta otra semilla autofloreciente por que aca no se consiguen, ademas la compro mi amigo y yo me comprometí a cosecharla.

Desde ya muchas gracias y saludos!!
 
-