Primer Cultivo, ayuda con semillas...

Javi_x

Semilla
7 Marzo 2013
4
0
0
Hola amigos! Despues de mucho tiempo leyendo este foro por fin me hice un usuario, esperando que puedan ayudarme con mi primer cultivo, me mude hace poco solo y lo primero que quiero hacer es tener mi plantita propia, ya que me canse de los prensados paraguayos de mala calidad y que no sabes ni que tienen adentro!

Mi primera consulta es sobre las semillas. Estuve viendo distintas paginas en internet y mandando e-mails a distintos grows, viendo precios y variedades. me gustaria que me recomiendan una que sea facil de cultivar y que pueda crecer hasta en manos de totales inexpertos, que a la vez tenga una linda produccion y efecto. Estuve viendo que la Shunk #1 de sensi seeds parece de facil cultivo y de lindos efectos, ademas de ser barata, tienen experiencias con esta planta o este banco?? Pensaba comprarlas a traves de Hipersemillas.com que tienen una forma de pago que no tiene ningun otro que es con Moneygram.
Voy a tener problemas con el envio a Rosario, Argentina? supuestamente son discretos, pero si alguien de aca me puede contar su experiencia, lo agradeceria.

Despues tengo otras consultas sobre si conviene el cultivo indoor o exterior, ya que vivo en un edificio, y en mi balcon el sol da hasta aproximadamente las 2 de la tarde, y no se si es suficiente para las plantas esas horas de sol.


Muy feliz de empezar a ser parte de esta comunidad y espero que me puedan aconsejar.


Saludos y buenos humos para todos!
 

Alexodo

Semilla
3 Marzo 2013
29
2
3
Asia central
Es bastante recomendable que le des las máximas horas de luz, así tendrás más producción :D Un cultivo indoor te sería más satisfactorio si te lo montas bien.
 
-