Primer Cultivo <BIG BUD>

JackShire

Semilla
17 Noviembre 2005
13
0
0
Hola amigos foreros. Cansado de tratar de hacer germinar semis de prensado me decidi a comprar unas buenas y que crezcan seguro, y pegue unas 10 semillas de variedad "Big Bud" traidas de Netherland-Holanda. Ni bien me llegaron puse dos a germinar en un paño humedo entre dos platitos. Al cabo de 2 dias ya tenían raicitas de 1 cm y las pase a unas macetas de 25 cm aproximadamente.
Para la tierra use:
Tierra negra - 60 %
Humus de Lombriz - 10 %
Perlita - 30 %


Desde ahi las tengo con tres fluorecentes de 20 W. Son chicos porque no dispongo de un armario grande, es que vivo con mis viejos y se me complica..Pero se la bancan bien.
 

JackShire

Semilla
17 Noviembre 2005
13
0
0
Aca estan con 6 días desde que las puse a germinar y creo que van bastante bien. Las dos van parejitas.
Tuve un pequeño problema con la temperatura, en alguna ocación me llego a 30°C pero la baje al toque. Ahora que puse un par de extractores y bajo bastante.
Los extrac. los arme con dos coolers de PC montados en un tubo cortado de caja de Whisky y alimentados por una fuente AT de mi compu vieja. Chupan bastante bien.
 

JackShire

Semilla
17 Noviembre 2005
13
0
0
Bueno, esta es la ultima y me despido. Estare publicando mas fotos mas adelante :arrow: . Y así les cuento como me va con mi primer cultivo :D :D
 

JackShire

Semilla
17 Noviembre 2005
13
0
0
:oops: :oops: Tenes razón, me di cuenta cuando ya postié. PARA LA COSECHA FALTA UN BUEN TIEMPO!!!
Perdón si entraron a ver una cosecha.jeje :oops:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno pero ahora si que pegastes lindas semis !! suerte con este cultivo y anda siguiendolo paso a paso ...


saludos .-
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
vale...jack...
cuidalas...y exitos...
ahora...pailot y marto...eso les pasa porq son como las minas...
quieren estar en todas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...
ciao. 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaja seee yo tambien esperaba ver alta cosecha!! jaj entre de una,
bueno suerte con esas plantitas! cuidalas, querelas, mimalas y...................................... fumalas!
un saludo y suerte!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ahajajaja yo tmb, pero bueno, en unos 3 meses estará consechando el amigo
buena suerte, y como dijeron, pegaste una linda especie no te va a defraudar
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
cultivo=periodo de crecimiento de la planta y sus cuidados
cosecha=la MEJOR ACTIVIDAD DEL MUNDO, accion de cortar las flores, para luego poder disfrutarlas solo y/o con amigos/as en todo momento.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
cheee! no están reee espigadas?!
guardaa con esooo


aHH COn y lo del titulo, fijate arriba a la derecha de tu posteo hay un cosito que dice "editar" hace click ahi y podes arreglar, yo siempre lo uso (de colgado qe soy noma)

saludooos! boi
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ningun espigadas! para mí es un brote perfecto.

Ahora a mandarle buena luz prque sinó sí que se te vana aespigar...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
tal cual como dijo pilot, q espigadas? estan perectas,cuando recien nacen siempre se alejan un pokito mas de la tiera, pero despues se ponen a ensanchar el tallito, no te preocupes, estan 0 espigadas
muy lindo verde tienen, avisa en un tiempo cuando necesites polen para polinizar eras big bud
abrazo, juanma
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Suerte locura ojala te salgan unos buenos big buds.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
ah buen a mi me parecen espigadas, me gustan mas qe salgan bien pegaditas a la tierra, qedan mas manipulables asi largirucha si te mandas alguna cagada es muy probable qe la hagas mierda. Igual eso solo le pasan a los boludos como yo ajjajajajjajajjaja
saludos loco, y suerte con esas plantonas
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
ah si? qe ignorante qe soy :(

gracias por el dato, yo pense qe ya se podía medir desde la tierra hasta el primer nuditoo :S, bueng racia
saludos y disculpen mi ignorancia, mejor primero aprendo bien bien y despues intento ayudar qe sino voy a terminar haciendo mandar una cagada a algien hahahaha

saludoos boi
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
no estan espigadas pero van a estarlo si no aumentas los lumenes lo antes posible. Si decis que tenes 10 plantas para q crezcan masomenos bien vas a necesitar un espacio cercano al m2. SI vas a seguir con tubos en vegetativo necesitas minimo unos 5 tubos de 40w por m2 aprox, y es fundamental combinar espectros. Si no queres seguir con tubos podes usar mercurio halogenado, a razon de 400w/1m2. Lo importante es que aumentes el wattage porque con 3 tubos de 20w te alcanza para que esten bien la 1º semana nomas.

boi, y si volves a postear cuando cumplas 18?
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
pero si tengooo 18

pero si te molesta mi presencia conseguite otras 5 personas qe les moleste, me envian mensajito privado y me voy con gusto ...
(enserio te digo)

saludos, boi
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Boi para tampoco te pongas tan suceptible sabes que nadie va a hacer eso, y deja de dar ideas porque enseguida juntamos firmas ... 8) je eje bueno contestemos algo medianamente coherente ...

Si el espigamiento es asi como te lo marcò maldito y por los lumenes hacele caso a tucan, yo no puedo hacerle caso por eso tengo 3 tubos de 18 w, y por experiencia te digo que no alcanzan para dar un vegetativo razonable a tantas plantis, a lo sumo podras mantener alguna madre, mas enraizar un par de esquejes y algunas plantitas chiquitas que no creceran tanto como quizieras, la ramificacion es mas lenta, aunque no espiguen tanto no es comparable cuando duplicas o triplicas los lumenes, si tenes la posibilidad de costo-espacio, hacelo, ahorraras tiempo ... ( no dinero )

saludos .-
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
martomau no es de suceptible, si les caigo tan mal a algunos, y son por lo menos 5 me parece a mi que lo correcto sería que me fuera, no me sentiría ni yo a gusto ni ellos.Asi que si te parece empesa a juntar firmas nomas =)


sludos y gracias por enseñarme qe es cuando son "espigadas". Pero tengo una preguntita mas supongamos que ese brotesito en busca de luz se estirara tanto que doblara su peso (es posible?) y muriera, como se llamaria esa muerte? no sería una muerte por espigamiento?


BLAAA saludos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
en este foro hay mas de un peque
dejense sorprender, todos tienen capacidad y buena mano... (o no... :twisted: )
entrando al tema, ese brote es tipico de fluos, bien por vos en pegar esas semas, ahora falta solamente tirarle unos pesitos a la iluminacion y cocina la gallina
saludos
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Che boi, para un poco, no decis vos mismo que sos un novato cultivando, para que tiras diagnosticos al toke por tu poco conocimiento, de onda te lo digo creas un debate para ver si te vas o te quedas, y lo unico que tenes que hacer es subir cosas tuyas o contestar cuando sabes, de lo contrario lee nomas.
Yo hace 3 años que cultivo y que leo esto y como solo se de exterior no opino sobre luces espigamiento y demas.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
claro, ya pedi disculpas por contestar al pedo, igual estan todos ustedes qe me corrigieron en este caso. Pero si, voy a intentar no hacerlo mas.
AHhhHHhh yy lo de irme o no, es la posta, pasa que no es de ahora, siempre algunos tuvieron mala onda y capas qe nose
bla
me voy
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
:lol: :lol: :lol:

Y después las noveleras histéricas somos las minitas...

Mi Dio´...
 

jardineroloco

Semilla
2 Diciembre 2005
19
0
0
hola que tal queria hacer una pregunta en cuanto a la compra de semillas porque me gustaria comprar unas bublegum o ice de nirvana, alguen las cultivo? la cuestion es qur mande un par de mails a unas paginas de españa y ni me contestaron los mails asi que supongo que a argentina no envian.
che boi ni te persigas tranquilo fumate uno y tranka!!
me gustaria ver florecer esos big bud y si algun dia salen semis o algun polen bienvenidos sean!
si podes comentar como fue lo de la compra de semis, jamon! estoy empezando mi propio aero y me gustaria sacar algo rico
alguien cultiva en aero?????????
un saludo!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jardinero loco,
mira te cuento hace poco compre con un amigo semillas, las compramos en http://www.planetskunk.com te cuento que al principio desconfie, pero le giramos la plata y entre 5 y 21 dias lleragon las semillas joya!! en paquete original y sobre inviolable.
bueno si te sirve ya sabes,
no son muy baratas pero son genetica de primera.
tienen muchas variedades de diferentes empresas.
salu2,
 
-