Primer cultivo de automáticas....dudas

ciudadparque

Semilla
6 Abril 2024
2
1
3
Argentina
Buenas , les quería hacer una consulta, mis plantas tienen 22 días desde q están en la maceta.
Tengo unos LED de 325w y una carpa de 1x1x2.
Mi duda es si con 22 días las plantas tienen el tamaño correcto y como ven que se están desarrollando.
Bueno cualquier consejo es bienvenido.
Saludos IMG_20240415_122656288.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Blueby

Blueby

Semilla
11 Marzo 2024
14
9
3
41
Madrid
Depende muchos factores: genética, riego, luz, nutrientes…

Yo desde mi humilde punto de vista te recomiendo que para interior uses foto periódicas para evitar rayadas de cabeza. Por que? Si ves que alguna se queda atrás puedes jugar con los tiempos de exposición para decidir cuando TU quieres que florezcan, y en el momento que bajas a 12/12 tu eliges cuando florecen, insisto, tu tienes el control.

Las autos un día florece una sin cambiarles el periodo y no lo controlas y si se queda pequeña, te jodes, es lo que hay. Esto no quiere decir que no se pueda cultivar autos en interior, cada cual que haga lo suyo.

Yo creo, e insisto, es mi opinion, que las autos van mejor en exterior por que no inviertes $ en darles luz, la luz del sol es gratis y cuando florecen listo, es lo que hay solo invertiste en semillas, sustrato y nutrientes. Esto es si lo ves desde el punto de vista del ROI.

Si por ejemplo tienes un armario con una madre y sus clones full vegetación, entiendo que ahi, si te queda sitio, puedas meter N autos para tener una cosecha bonus, pues el gasto en luz va a fondo perdido.
 
  • 👍
Reacciones: ciudadparque
-