primer cultivo de interior

rober7

Semilla
11 Octubre 2004
5
0
0
47
hola buenas tengo un espacio de 1,45 x 0,90m y 2m de altura,no se cuantas plantas puedo poner en este espacio dispongo de una bombilla de alta presion de sodio d 400w,no tengo ni idea de cual es la colocacion y los tamaños del ventilador y el estractor, ni cual es la variedad d cannabis q es mas idonea para mi situación.si sois tan amables de iniciarme en este mundo tan """alucinante"""gracias
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Yo pondría 10 o 12 en tiestos de 10 o 12 litros. el intractor abajo, el extractor ARRIBA, estoy tostat coño.
Los ventiladores grandes para que hagan menos ruido, mejor de pie, se regulan en altura.
Empieza con esquejes, te dará alegrías sin tanto esfuerzo. Si puede ser índica, perdonan más.
blablabalablabalb
Saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
En el mismo espacio que tu,,, puedes meter unas 100 120 plantas,,hasta,, tendrias que poner otro foco igual si quisieras aprvechar todo el espacio del armario.


en cuanto a los ventiladores,, tienen que ser normales,,de esos que tienes por casa valen,,,es para que mueva aire dentro.

y semillas,,,mas que skunk,,,que esta fenomenal,,pruba si quieres mejor con bubblelicius de nirvana,,antes llamada bubblegum,,es genial y varata tambien. :roll:
 

rober7

Semilla
11 Octubre 2004
5
0
0
47
GRACIAS POR LA AYUDA,PERO SERIA MUCHA MOLESTIA Q M DIJERAIS SI EL VENTILADOR LO TENGO Q PONER EN LA MISMA BASE Q LAS MACETAS O UN POCO MAS ELEVADO,A Q DISTANCIA DE LAS PLANTAS.GRACIAS
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
da igual donde situes el ventilador, lo importante es que este dirigido a las plantas y las mueva, la distancia tu mismo, que las mueva, pero que no las arranque de las macetas. Aparte necesitas un extractor y es recomendable un intractor, situados lo mas opuestos posible
 

rober7

Semilla
11 Octubre 2004
5
0
0
47
YQ ES UN INTRACTOR PA QUE SIRVE,TENGO UN LIBRO DEL CULTIVO DEL CANNABIS Y NO PONE NADA DE UN INTRACTOR.PERDONAR POR SER UN POCO INCULTO EN EL CULTIVO DE INTERIOR,LLEVO CULTIVANDO UNOS 4 AÑOS EN EXTERIOR PERO POR LOO VISTO POR LO QUE E LEIDO NO SE ASEMEJA EN NADA,YA INTENTARE QUE VEAIS LAS FOTOS DE MI HINDO KUSH DE ESTE AÑO.
TAMBIEN QUERIA COMENTAROS LO Q M PASO CON UNAS SEMILLAS QUE COMPRE EN DR COGOLLO DE VALENCIA.
PUES ME DECANTE POR COMPRAR UNA HIERBA Q SU CIEGO FUERA SUAVE Y SU SABOR FUERA DULCE Y SUAVE A LA VEZ PENSE QUE EARLY GIRL SERIA LA ADECUADA.ME DIJO QUE SI Q LA TENIA Q SI QUERIA ADQUIRIRLAS D LA TEMPORADA PASADA Y YO LE DIJE Q SI TENDRIA ALGUN PROBLEMA Y ME DIJO Q LAS SEMILLAS BIEN CONSERVADAS DURAN UNOS CINCO AÑOS,DE TODO 1 PAQUETE Q SEMBRE NO ME SALIO NI UNA,ESO ME HACE SENTIRME UN POCO ENGAÑADO UN COLEGA ME DIO UNA SOLA SEMILLA DE HINDO KUSH Q COMPRO EN AMSTERDAN Y DE VERDAD MENUDA PLANTA.YA OS ENSEÑARE LAS FOTOS.GRACIAS A TODOS. UN SALUDO
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
El intractor sirve para meter aire nuevo al indoor, no es imprescindible, si estar pillado de pelas pasa de el y en su lugar haz un agujero de mas o menos 10 cm de diametro en la parte baja del armario (no en la base eh?) y pon una malla mosquitera o algo asi y ya esta.

En cuanto a las semillas pudo engañarte y que tuviesen mas tiempo o estuviesen mal conservadas, pero si eran de la temporada anterior podian haber salido perfectamente, ten en cuenta que no todas las semillas germinan, a veces por nuestra culpa.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
tambien,lo que puedes hacer, es cojer un extractor,,y ponerlo del reves,, bamos haciendola funcion de intractor,, te lo digo,porque hay extractores,,de estos de baño,,, que pueden servir,,y son varatos :roll:
 

rober7

Semilla
11 Octubre 2004
5
0
0
47
una pregunta como se mandan las putas fotos aqui
esq no entiendo mucho y se me hace la picha un lio.jajaja
gracias
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Tienes que darle a "Agregar un adjunto" que esta un poco mas abajo de donde escribes. Luego donde pone "nombre del archivo", le pones la url donde tengas la foto. Dale a examinar y te sera mucho mas facil.
Luego le pones un comentario a la foto y ya esta!
Si quieres poner mas de una foto, vuelve a darle a "agregar un adjunto", al lado de "comentario del archivo"

Creo que solo puedes poner 3 fotos en cada post

a ver si te sale!
 
-