primer cultivo dudas de novato

12 Diciembre 2022
1
1
3
34
antes de empezar a cultivar he leido mucho sobre los ciclos de la planta pero siempre son mejores los foros por la experiencia por eso quisiera opiniones para ir mejorando y tener mas experiencia: estas son unas gorillas fem (6 semanas vegendo) y una tutankamon auto (5 semanas vegetando y ya veo flores) he usado bio grow de biobizz, enraizante generico y bioestimulantes naturales con humus y n p k todo generico. a la que esta dando flores le empeze a poner bio bloom y top maz de bio bizz y de repente paso esto. creo es normal o les falta algo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: muroduro

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Amigo parece ser el problema un exceso de humedad y poca iluminación, mira de no regar mucho asta que no estén firmes verás que te funciona
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
En cuanto a lo demás por lo poco que veo en la foto parecen estar guais tu sigue palante y verás que si haces lo que te digo de no regarlas unos días se pondrán tiesas como un arbusto, piensa que hay que regar cuando se sabe que va a hacer calor, les pudo caer un chaparrón tiene toda la pinta, porque se ven pabajo pero son buenas eso no te lo quita nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
No las riegues más hasta que notes que el sustrato deja de estar húmedo, parece un exceso de riego aunque son hojas antiguas las que tienes pochas, lo dicho, menos agua y mucha luz, no horas pero si más directa y sin problem, se las ve bien.
Salud y suerte amigo cultiveta🖖👍💚
 
-