Primer cultivo great white shark

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
Gracias a los dos!

le estoy dando un coso que diluyo una tapita en un litro de agua, se llama geogarden, tiene mas fosforo que potasio/nitrogeno, es la segunda dosis que le pongo y la verdad que la aceptó joya, para cuando pensas que ya puedo cosechar planta? para mediados de marzo no? un poco mas?

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo que lo conozco ...una botellla blanca ???

Yo creo que si, entre el el 10 y 15 de marzo ...

Hay veces que ciertas plantas arrancan tarde a florar pero su flora es rapida y deja en camino algunas que comenzaron mas temprano a florar...

saludos.

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
ese mismo vieja, ese mismo, la verdad que vino re bien porque en una medio que se queria quedar y con eso se polenteó mal, hoy es la ultima dosis que le pongo, la semana que viene la corto.

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
buenas buenas!! como va??
la verdad divinas esas nenas, mis felicitaciones para vos.
na f
En mi opinion le falta un poco, capas una semanita, habria que ver alguna foto mas detallada....
Me intriga el sabor de la great white shark, quiero catarla jajjajaja

saludos y suerte con los ultimos dias pre-corte!!

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
por ahora tengo estas fotos, yo creo que ya la semana que viene las corto, ya fue mepa eh jajaj

las dos de arriba son la planta chica, las de abajo la grande, no toda la planta está así,(la grande) abajo tiene flores mas nuevas, esta bien si le corto la copa? lei en muchos lados que no habria problema, y que las hormonas que quedan inhibidas de producirse en el resto de la planta por estar la copa, van para ahi...

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
opa!! como esta eso che! muy bueno, podés cortarla por partes si igual creo no es bueno encajarle cuchilla todos los dias!! (una vez, y que luego siga su proceso)

saludos!

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
claro esa es la idea, cortar solo arriba, porque sucede que le estan creciendo bastante los brotecitos verdes en la flor, y no se, me tiene como cagado eso porque no se a que se debe, a esta altura puede revegetar???

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
Bueno gente, ya la corté. hace unos tres dias mas o menos, le revise los tricomas, le dejé un buen ''porcentaje'' de ellos mas lechosos, pretendo que me pegue mas para arriba y no que me deje anclado en un sillon jaj

aca les dejo una medio de cerca, mas adelante les tiro mas data

saludos!

-