Primer cultivo indoor led

Cultileds

Semilla
15 Marzo 2019
20
2
3
31
Ign ok ok , yo puse un ponteciometro a una turbina , bueno varios ya q los petaba , gracias x la info ,
Cultileds hay mil cosas para quitar ruidos y caudal solo tienes q googlear un poco , pero con tubo silencioso y una caja insonora bien comprada o hecha ( diy) te quitara esos poblemillas
Ya te digo que el ruido no me es problema pero are una caja con el tubo de aquí a unos días e iré a por tubo y demás
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Hola Manuel
Se supone que es led es para un espacio de 60x60 en crecimiento
Y de 50x50 en Floracion
Lleva todo el día puesto para probar y eso la temperatura va bien entre 22 y 25 grados
El problema es la humedad al enchufar el foco rondaba el 50% y ala noche antes de apagarlo estaba al 37% como lo podría solucionar ?
Brother yo la corregí en el mio con un humificador que compre por Amazon
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
A ver a ese agricultor llamado ING las plantas consumen oxígeno de noche y carbono de día,..?te doy otro palo,..agricultor y futuro carne talego?

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Mal


No hables mal a nadie, Ignacio, aprende pronto, tal como indicas en cultivo plantas,

.respeta incluso al que tenga faltas de ortografía, no de respeto,..como muchos en este foro ..y otros que no quiero acuchillar

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
aki el unico que esta insultando eres tu! mas patetico imposible....

solo te dije que dejes de manchar el foro con tonterias como que la araña roja sale con humedad alta etc....
antes de poner algo informate bien!
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Perdon por meterme pero si, las plantas consumen oxigeno por la noche, por eso no es recomendable dormir con plantas en un habitación, en cambio durante el dia consumen dioxido de carbono y generan oxigeno, clase de biologia de primaria
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
Perdon por meterme pero si, las plantas consumen oxigeno por la noche, por eso no es recomendable dormir con plantas en un habitación, en cambio durante el dia consumen dioxido de carbono y generan oxigeno, clase de biologia de primaria
eso lo sabe todo el mundo jajaja :rolleyes::p el manuel se debe de creer un ingeniero top sabiendo eso!! jajaja
lo de tener plantas de noche... pues hombre yo en mi habitacion tengo dos acuarios plantados y el miniarmario con 5 plantitas y no hay fallo, a nos er que duermas rodeado de plantas y que estes en un sitio cerrado, no tendras problema...
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
A ver a ese agricultor llamado ING las plantas consumen oxígeno de noche y carbono de día,..?te doy otro palo,..agricultor y futuro carne talego?

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
@ign va por lo que dicen aqui, te van a pegar por algo que sabe todo el mundo? O me a sentado muy mal la L mañanera y me he perdido
 
  • 👍
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.577
183
GaliforniaGrower
Va esta va por ti xD con tu permiso le he cambiado el nombre jajajajaja
jajaja puedes llamarla como quieras, simplemente le pongo algo para indentificarlas y aun asi aveces hasta me hago un lio jajajajaj
ojala que salgan las dos hembras!! si la de la foto sale a la madre, vas a flipar como resina! j0j0j0
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buah ue ganas de que salgan los cotiledones jajajaja bueno de la informacion que tenia se ha quedado con ghost widow haze, que seguro no es exacto pero me da igual xD lo que quiero es que salgan ya xD15528100064487220314587795071417.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ign

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
jajaja puedes llamarla como quieras, simplemente le pongo algo para indentificarlas y aun asi aveces hasta me hago un lio jajajajaj
ojala que salgan las dos hembras!! si la de la foto sale a la madre, vas a flipar como resina! j0j0j0
Ponte una foto de la madre por aqui xD jajajajajajajajajjajaja
 
  • 👍
Reacciones: ign

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Bueno con tener la luz del armario prendido mientras tu duermes o estas en el dormitorio, para las plantas seguirá siendo de día con lo cual seguirán consumiendo co2
 
  • 👍
Reacciones: ign

Cultileds

Semilla
15 Marzo 2019
20
2
3
31
image.jpg Buenos días señores pues ya e metido en tierra una de las semillas la Blue Gelato ala otra le veo algo raro en la punta de la raíz así es que e puesto a germinar una Gorilla de Dinafem a ver qué tal
 
  • 😍
Reacciones: ign
D

Deleted member 213035

Invitado
Una cosa cultiled esa maceta no esta muy encharca , as probado hacerlo en gyffy
 
  • 👍
Reacciones: ign
D

Deleted member 213035

Invitado
Y en qyffy , un taper como los de arriba y a la cocina , 3 dias salen sin poblemas , te ahorras la luz del indor
 
D

Deleted member 213035

Invitado
X cierto uo tengo el mismo banco pero son a ver si me traduce alguien , son la de masa green barner o waner o baner o su prima la coja verde , vamos el notas de la masa , son femeninas si me gusta me las traeran de holland regulares
 

Cultileds

Semilla
15 Marzo 2019
20
2
3
31
Y en qyffy , un taper como los de arriba y a la cocina , 3 dias salen sin poblemas , te ahorras la luz del indor
Ya las puse a germinar en un tuper el viernes y ya tenia casi 3cm de raíz por eso la e pasado ala maceta hoy tengo otra que va más retrasada veo que le pasa algo por eso e puesto otra a germinar no an ido directas ala tierra jeje
Y lo de los giffys no soy partidario de ellos no me gustan abra je te que le vaya muy bien pero me gusta más el método del tuper
 

Cultileds

Semilla
15 Marzo 2019
20
2
3
31
image.jpg Bueno pues actualizo un poco
Como dije la peyote critical tiene algo raro, pues bien ya la remplaze por la Gorilla que ya le salió la raíz y eso y ya hoy la e puesto en la maceta junto con la Blue Gelato que lleva un par de días más de diferencia
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
A ver a ese agricultor llamado ING las plantas consumen oxígeno de noche y carbono de día,..?te doy otro palo,..agricultor y futuro carne talego?

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Déjalo ya, estás metiéndome el mal rollito en el cuerpo... Y poniendo aquí comentarios patéticos que nada tienen que ver con el hilo del compañero...

Además, por si no te habías dado cuenta el compañero está pasando de tu cara, es decir, estás haciendo aquí el ridículo TU SOLITO, ya que nadie te está dando bola, y no te lo digo de mal rollo, pero macho, controla un poco.
 
Última edición:

Cultileds

Semilla
15 Marzo 2019
20
2
3
31
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Buenas señores pues tras un tiempo desconectado a ido creciendo poco a poco yo las veo bastante bien a ver qué opináis vosotros
La temperatura ronda 21 a 26
La humedad sobre 50 60
 

Cultileds

Semilla
15 Marzo 2019
20
2
3
31
Se me subiero dos veces las fotos jejeje
Por cierto quería aprovechar al máximo el espacio y pensé en hacer un par de podas y ponerle una malla
Que me aconsejáis que pode o que doble?
Y si es así cuando debería hacerlo?
Gracias un saludo
 
-