PRIMER CULTIVO INDOOR

Patafumaweed

Cogollito
30 Junio 2024
162
206
53
España
Buenas es mi primer cultivo de indoor y quería compartirlo con ustedes a parte de si me surge alguna duda/problema poder consultarlo con vosotros os paso foto de las nena tienen aprox semana y media las que se ven primero son 3 dos y dos 33 y 2 gelato de barneys farm las dos geneticas y las del fondo son 3 esquejes sacados de una planta que tenía fuera y me gusto mucho su color y forma y las otras dos son dos semillas gelato de eurogrow

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Skunkkk#1

Patafumaweed

Cogollito
30 Junio 2024
162
206
53
España
Buenas trasgu en principio este es un 80x80 y tengo una mars hydro de 150w en principio solo para crecimiento ya luego tengo un 150x150 com un mars hydro 6500 evo en principio he puesto esas a modo de prueba ya que aun andan altas las temperaturas y como soy novato en esto pues quiero ir dando los primeros pasos

• 👍
Reacciones: trasgu

Patafumaweed

Cogollito
30 Junio 2024
162
206
53
España
Dia 12 desde que las plante en tierra, la de abajo a la izquierda me da la sensación que tiene el sustrato demasiado humedo las demás las veo bien
quiero poner algunas de barneys farm que es un banco que me gusta bastante alguna recomendación en especial?
gracias de antemano 🤙🏽

Adjuntos

Patafumaweed

Cogollito
30 Junio 2024
162
206
53
España
Tengo el foco al 75% que serían unos 112w esta bien o debería bajarlo? Fui tanteando desde el 20% tocandolo un poco todos los dias y veo que lo admite pero no sé si a la larga sera un problema

Patafumaweed

Cogollito
30 Junio 2024
162
206
53
España
@Skunkkk#1 Tomo nota 📝 la mimosa ya estaba en el carrito y mirare la otra a ver que tal os iré informado
Y de tema de productos, he pillado calmag enrraizante y a+b algo así esencial que puedan necesitar? Vengo del exterior y siempre he sido de estiercol y agua y he sacado verdaderos monstruos pero se que en indoor debo meter productos pero no sé bien cual

• 👍