Buenos días
@Double00 y compañía

Regué ayer al tercer día, solía regar cada dos pero las vi humedas ( aunque al decirme eso seguiré cada dos) ayer regué con A+B , enrraizante y un poco de calmag para subir la ec a 1,2 el ph lo mantengo a 6,5, les tocó unos 300/400ml a cada planta, estoy pensando en pillar un filtro de osmosis ya que el agua no es la mejor que digamos
La temperatura suelo tenerla entre 27,8 y 28,8 durante todo el día por la noche baja un poco pero no mucho ya que vivo por zona sur, humedad entre 50/60 aunque me acabo de fijar ahora mismo y la tengo en 44 ( se me olvidó conectar el humidificador) 🫠
Te paso hoy mejores fotos que la de ayer no fue la mejor que digamos tengo la nueva remesa de 10 mimosa y 5 moby dick recomendación de un compañero del foro ya que me apetecía probar con el banco de barney, me da mucho palo sacrificar un centralón( ya que haré apical) pero sino voy a tener una diferencia de alturas de locos
La última planta que se ve es una granel de eurogrow y va a ir fuera 99% tiene hojas descoloridas y una morfología que no me hace mucha gracia
No sabes cuanto t agradezco el tiempo y consejos que me dedicas
@Double00, ahora mismo soy un ciego y tú eres mi perro guía.
BUEN DÍA Y BUENA SEMANA A TODOS!!