Primer cultivo interior autoflorecie 3 royal automatic y una de un mix de buddaseeds.

coto

Semilla
31 Agosto 2012
3
0
1
Buenas, puse las plantas hace 12 dias, primero puse una royal automatic de royal queen seed y 3 de un mix de buddaseeds y lo que paso fue que solo salió una de las tres budda seeds que pusimos a germinar y la royal automatic, luego plantamos 3 dias después dos royal automatic más que salieron perfecto. En un comienzo tuve algunos problemas con el calor, por lo que tuve que subir la luz (250 watts de haluro) lo que hizo que las plantas se espigaran un poco, como unos 3 cm con 4 hojas arriba. Ahora solucioné el problema y la tengo a unos 26 grados de temperatura y la luz a unos 30 cm de las plantitas. Tengo un intractor que le pega directo a las plantas y un extractor en la parte de arriba de la caja ademas de un parlante de torre de pc que apunta directamente a las plantas. Las macetas las hice con tierra un tercio un tercio y un tercio para luego mezclarlo con tierra de coco a la cual le puse un poco de bio grow. Ayer recién arreglé el tema de la luz y temperatura y las regamos con un poco de bio grow por primera vez, 0,75 en un litro y medio de agua. Les subo fotos del seguimiento, la primera es la primera royal automatica de banco royal, la segunda es la del mix buddaseeds y las dos ultimas son las otras dos royal automatic.

Seria bueno que me pusieran que les parecen como van las plantitas y me den sus opiniones ya que es mi primer interior.
Saludos y gracias de antemano!!

Ver el adjunto 295106Ver el adjunto 295105Ver el adjunto 295104Ver el adjunto 295103
 
-