Primer cultivo interior!

Tetsuo

Semilla
27 Junio 2014
3
2
3
37
Saludos banda, es mi primer cultivo en interior. CFL + LED lei que da buenos resultados a ver que tal, tienen un poco mas del mes y las acabo de poner a 12/12 a 2700k aprox. son como 300 w en total no se si con eso o le pongo un poco mas de luz? agradezco sus consejos, Espero con trabajo y paciencia lograr tener plantas como las de ustedes he visto muy buenos seguimientos. buenos humos!
 

Adjuntos

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido , me imagino que los leds rojos estan apagados por cuestion de la visibilidad de la imagen , o me equivoco , porque la configuracion de 8:1 rojo-azul para floracion , ahora en la actualidad hay configuraciones que llevan blanco y naranjas , pero ya es cuestion de gustos , y de ser practico , si tienes la lampara con la configuracion base , que mejor

saludos y que bonitas niñas tienes carnal ,
 
  • 👍
Reacciones: Tetsuo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos mi amigo se ven bien bonitas tus niñas los tonos de la iluminacion se ven muy fengshui asi con las bases que le pusiste. :D.
Estan de lujo tus paneles , entre mas luz mejor, solo debes cuidar humedad y calor = ventilación.
Ya viene lo mas chingón la floración.

Aqui andamos .

Grifiando.
 
  • 👍
Reacciones: Tetsuo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al tiro , ojo dense una leida por google sobre la ailuminacio de leds ,

es irroneo en el sistema leds (diodo emision de luz ) no es como los ahorradores. ni los de sodio , que entre mas luz mejor , con los leds. no funciona asi , hay mucha informacion , que estado leyendo y me da hueva escribir pero mejor veanlo con sus mismos ojos ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor y mojox666

Tetsuo

Semilla
27 Junio 2014
3
2
3
37
Gracias banda por los comentarios, los leds son de los primeros que sacaron con rojo y azul, pero los resultados con ese espectro no fueron buenos según leí, por eso le metí focos a 2700k y les da un reflejo bnco. Alos led azules. Quedando un tono mas naranja. No se si funciona, fue mi intento x corregirlos y poder usarlos ya q había echo la inversión hace unos años. Ya ansioso por ver las flores espero inicien pronto. Subo fotos en cuanto se de. Saludos.
 
-