Primera vez que cultivo y andamos en estas, utilizo un armario Cultibox de 60x60x140, empecé usando un Innotech T1 Beast 60W el cual dejó de funcionar después de 275h. Me hice con un LED Solux Titan 120w, filtro de carbon Odorsok con extracción de 100mm Vents TT 145-187 m3/h, un ventilador 12v 0.35a 120mm para remover, 6 macetas de 7l, placa calefactora 18w con termostato. También pille varias semillas para probar autoflorecientes Chesse, Blue Berry, Skunk, Watermelon de EuroGrow. Probe a germinar varias de ellas el 12 de Enero y tambien el 21, de las cuales algunas cayeron en combate y quedarme sin LED durante varios dias no ayudó y se estresaron mucho creo. Trás varios dias hice lo que pude con ellas y junte despues otras que germine el 31 de Enero. Voy regando poco a poco con agua pH 6.0 / 6.2 y EC 465 con Biocanabium Crecimiento 1mL en 500mL aunque actualmente compré el pack de interior de BioBizz me tengo que hacer con las mezclas. Uso un enchufe inteligente para 18/6h a dia de hoy, empece cometiendo el fallo de no realizar un seguimiento correcto y junto con varios problemas que han ido surgiendo se me descabaló, uno de ellos creo que compacté mucho la tierra y/o mucha agua en algun momento (Sustrato BioBizz AllMix). Ando informandome gracias sobre todo por este foro asi que espero seguir por aquí, a ver que tal siguen estas peques, un saludo a to2!
Adjuntos
-
201 KB Visitas: 42
-
163,9 KB Visitas: 47
-
120,2 KB Visitas: 45
Última edición: