Primer Cultivo (Magnum) Chile

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos a la banda, seguimos !

Ya las nenas llevan 44 dias desde su traspaso a tierra (49 desde la germinación), midiendo como 40 cm, las he estado alimentando solo con fish-mix y ahora ultimo agua sola, porque note que las hojas de abajos estaban secandose y crei que podria ser esa la razón, como las ven ustedes ? y lo otro tengo una duda nose si esta empezando a florar ya ? y si es asi cambiaria a el estimulante de prefloracion no ?. estare atento a sus respuestas, les adjuntos las fotosIMG_20161210_143240.jpg IMG_20161210_143148.jpg

Como siempre agradecer el interes y consejos ! Continuare con el seguimiento.
Buenos Humos !

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Tiene toda la pinta de haber entrado ya en la primera fase de floración, así que póngale sus abonos respectivos

• Me gusta
Reacciones: Fabianski

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos a la banda, Volvimos con las Magnum !

Ya las nenas llevan 76 dias desde su traspaso a tierra (81 desde la germinación), quedando en 40 cm de tamaño (no muy grandes, igual conforme con mi 1 cultivo), y le he estado aplicando sus fertilizantes de Floracion (Top max & BioBloom de BioBizz les llevo aplicando su maximo que serian 4ml x litro), Como las ven ?

PD: Esas hojas amarillas me quedaron asi por un problema de estres de la planta, que estuvo luchando como 1 semana para revivirla, donde un día estaban sus hojas paradas y al rato todas decaidas, al final di con el problema y pude seguir.
PD2: Una consulta para la próxima en Floración también se le aplicada el Fish-Mix junto a los otros ?

1484153371117.jpg

Estaré atento a sus comentarios, Buenos Humos !

lucas sosa

Semilla
11 Enero 2017
3
1
3
25
hola soy nuevo aquí nose si alguien tendrá la misma situación que yo, tengo una planta en maseta de 18 litros en el techo de mi casa todo el dia desde que amanece hasta que cae la noche es de 2 o 3 meses la planta pero las ojas me estan quedando amarillas y empiezan desde abajo hacia arriba alguien sabe si es porque le de mucho sol directo o eso no tiene nada que ver? que puede ser? alguien que me ayude gracias!

Adjuntos

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos Banda !

Las nenas llevan 91 días desde su traspaso a tierra (96 desde la germinacion) y creo que ya están en la fecha de termino según el banco, pero encuentro que aun les falta madurar. Deje de echarle Fertilizante de floración y hace 1 día y medio le hice un lavado de raiz. Algunas Recomendaciones para ahora ?

PD: Esas Hojas amarillas quedaron así, desde que se estresaron por un problema con el calor de casi 1 semana.

SAM_1376.JPG SAM_1379.JPG

-