(Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
plisplas siento mucho lo que te sucedio !!! ya que me pongo en tu lugar !!!
como te dice bandrui con celo las vas a poder unir llegado el caso !!!
vas a ver que se van a terminar recuperando esas 3 damnificadas !!!
suerte con ellas y cuasimodo !!!
no seas mala y bajate unas fotos de la feita tambien jaja !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nooo que garron . A mi me pasan cosas parecidas pero no con un ventilador grande , sino que se me sueltan los coolers de pc de la pared y me chutan algunas hojas de las plantas . Pero no te preocupes, Si la mata esta doblada , no quebrada se sakvara de seguro . Si esta quebrada cuidala mucho . y poca aguita . Saludos buenas vibras y meta amor a esas niñaz que se ven preciosas
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 24 (Lunes 31 de Octubre de 2011)

Día 24 desde que las pusimos en un vaso de agua.

Día 18 desde que las pusimos en macetas de 7 litros.


Bueno, 24 horas desde que ayer me encontrase el ventilador encima de 3 de mis niñas.
Os pongo la evolución para que lo veáis, la verdad es que hoy estoy mucho menos asustada que ayer viendo como van.

Esto fue ayer, después de tutorarlas:

Ver el adjunto 215216

Esto esta mañana, justo antes de que se apagara la luz:

Ver el adjunto 215217

Y esto de ahora, justo después de que se encendiese la luz:

Ver el adjunto 215218

Como véis, excepto una que sigue un poco pocha, las otras dos parece qeu están levantando cabeza, espero que mejoren más con los días.

Quasimodo está de esta manera:

Ver el adjunto 215219

Y bueno, las demás, las otras 10, hermosísimas, entre 23 y 27 cm todas, una preciosidad. Esperaré a que todas (incluídas las pochas, descarto a quasimodo) lleguen a los 30 cm y entonces las pondremos a floración.
Así están hoy :

Ver el adjunto 215220

Bueno, la verdad es que para llevar solo 18 días de crecimiento bajo el foco, no me puedo quejar >.<. Ah, de ancho miden unos 50 cm las hojas se lían entre ellas jaja.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ey!!!si k se an recuperao!!!si si!!!k guay!!me alegro!!esta noxe k voy a salir me tomo un cubata a tu salud pa celebrarlo!!
xD
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
ola buenas veo k t estan mejorando las plantas del ventilador¡¡¡eso es bueno.. yo kreo k a quasimodo lo deverias poner en el centro para k le diera mas la luz directamente... no se si m ekivoko solo es una opinion.. suerte con las plantas¡¡¡ m kedo por aki aver como va todo k veo k lo llevas muy bien.. saludos¡¡
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 26 (Miércoles 2 de Noviembre de 2011)


Día 26 desde que las pusimos en un vaso de agua.

Día 20 desde que las pusimos en macetas de 7 litros.


Hoy hemos vuelto a abonar. 1ml por litro de abono para crecimiento, las hojas estaban empezando a amarillear. Pocas novedades, las plantas a las que les cayó el ventilador ahí siguen...

Luego subo fotos de quasimodo, y de un bicho que se ha quedado pegado a la red amarilla esa, tiene como la lengua esa de las mariposas... en fin luego subo más fotos jaja
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Que bonito armario jejeje, que media de producción crees que te puedes sacar por planta mas o menos ? Es que yo de interior no tengo ni idea y me gustaria aprender algo.
 

edu_palma

Semilla
30 Abril 2011
46
0
0
34
No te preocupes en exceso por lo del ventilador, a mi me paso lo mismo se me cayo encima de la mayoria y estubo bastantes horas, y en funcionamiento aunke con la tapa protectora no le daba las aspas, solo las aplasto. Ah y me paso dos veces jaj pero se recuperaron perfectamente, unos cuantos dias pachuchas y poco a poco vuelven a su estado. Por si te sireve de consuelo!! Las demas las veo perfectass mucha suerte
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
mimaa¡¡ menudos lechugones tienes .... parece k quasimodo pokito a poco va tirando e..ajjajajaa sigue asi k lo estas aciendo miu bien .. y m gusta muxo el seguimiento todo explicadito perfecto¡¡¡suete
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Que bonito armario jejeje, que media de producción crees que te puedes sacar por planta mas o menos ? Es que yo de interior no tengo ni idea y me gustaria aprender algo.
Muchas Gracias, es el primero que hago, y no he plantado antes ni en exterior ni en interior asi que no tengo ni la más remota idea. Nuestras mejores esperanzas son 500 gramos, pero vamos, no lo aseguro, y menos con una planta turuleta, y otras tres pobres aplastadas por un ventilados. xD Tú tranquilo que cuando yo termine el seguimiento ya me encargaré de poner lo que he sacado y de hacerle la cata.

No te preocupes en exceso por lo del ventilador, a mi me paso lo mismo se me cayo encima de la mayoria y estubo bastantes horas, y en funcionamiento aunke con la tapa protectora no le daba las aspas, solo las aplasto. Ah y me paso dos veces jaj pero se recuperaron perfectamente, unos cuantos dias pachuchas y poco a poco vuelven a su estado. Por si te sireve de consuelo!! Las demas las veo perfectass mucha suerte
Así están las mías, un poco pachuchas estos días, pero ya parece que van tirando para arriba otra vez. Ya les he quitado las hojas que se estaban secando que no tenían solución, y parece que todas las demás han cicatrizado bien.

Plisplas Muy wapas las mataz y tus pantuflas de la ultima foto :p Las niñaz se ven perfectas , dales papota . Que tamaño tienen ?
Pues tienen... entre 25 y 30 cm. Pero las del ventilador están más pequeñas, por el aplaste. Contando con las sanas (como ya digo entre 25 y 30 cm) están en su séptimo nudo. Pero es que no sé como lo hacen que no crecen solo sacan ramas y ramas y más ramas.

mimaa¡¡ menudos lechugones tienes .... parece k quasimodo pokito a poco va tirando e..ajjajajaa sigue asi k lo estas aciendo miu bien .. y m gusta muxo el seguimiento todo explicadito perfecto¡¡¡suete
Jajaja sí, quasimodo me está sorprendiendo un montón, de hecho ahora subo una foto de él y del bicho que me he encontrado pegado a la cinta, a ver si alguien sabe lo que es.

Gracias a todos!!!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Bueno, con respecto a lo que había dicho antes,

Este es el bicho que me he encontrado, tiene como la lengua esa que tienen las mariposas para chupar, no sé si me explico:

Ver el adjunto 215579

Y mirad como está quasimodo, estoy realmente sorprendida con como está avanzando.
Como se estaba quedando atrás, le puse una cajita debajo de la maceta para que estuviese a la altura de las demás y mirad como está ahora:

Ver el adjunto 215580

Y no sé que más decir... ¡Ah sí! Que la semana que viene, seguramente las pase a floración y haré un Recopilatorio :D. A ver que tal me sale que no controlo mucho esto de los enlaces y tal. :p
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
cuanto miden las cintas k tienes colgando y cuantas tienes? si para floracion ya las puedes mandar en nada por k de altura estan en la recomendada.. saludos y suerte¡¡¡
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
Este es el bicho que me he encontrado, tiene como la lengua esa que tienen las mariposas para chupar, no sé si me explico:
la verdad que no plisplas !!!jajajajaja como que tiene lengua ?????
igual todo bien !!! te expresaste muy graciosamente !!!
ya las tienes para pasarlas a floracion !! con 7 nudos esta perfecta !!
como se estan recuperando las 3 aplastadas ???
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
esta bien lo d la cinta yo tambien tengo pensado ponersela mejor los bichos pegados k en las plantas k nunca se sabe lo k pueden hacer..jajajja dale caña a eso k tengo ganas d ver como se ponen petonas esas plantas..suerte y saludos¡¡
 

javi543

Semilla
28 Octubre 2010
12
0
1
aun sigo por aki viendo tu seguimiento , y menudas putada lo del ventilador, as dixo q vas a pasar a floracion la semana q viene y keria comentar una cosa sobre a la ora de florecer ,
Yo esk tengo un pack de productos de floracion , y antes de ponerla a florecer una semana antes me pone q exe un producto antes de pasarlas a 12 horas, y segun tengo entendido es para decirle a la planta q va a florecer y asi tarda menos en asimilar el proceso de vegetativo a floracion es de la marca grotek creo q es Bloom Fuel ,
Aora la gran pregunta para los experto algun producto parecido a este pero q no se de grotek, esto q dicen de acer una semana antes de entrar a floracion da reusltado?? Gracias ante mano
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Hola a todos, como siempre muchísimas gracias por pasaros por aqui, no esperaba tener tantas visitas en mi primer seguimiento :) (y primer cultivo, más novata imposible jajaja). Os contesto por partes, A TODOS (y en seguida pongo fotos del día de hoy):

Este es el bicho que me he encontrado, tiene como la lengua esa que tienen las mariposas para chupar, no sé si me explico:
la verdad que no plisplas !!!jajajajaja como que tiene lengua ?????
igual todo bien !!! te expresaste muy graciosamente !!!
ya las tienes para pasarlas a floracion !! con 7 nudos esta perfecta !!
como se estan recuperando las 3 aplastadas ???
Pues no me sé explicar mejor jaja, ya sé que me explico horroroso, pero bueno, no se ha vuelto a pegar ningún bicho como ese, asi que tampoco estoy muy preocupada, todo lo demás son moscas comunes, que como tengo la puerta del jardín abierta para que entre y salga la gata, se meten muchas.
Las plantas están con el octavo nudo saliendo, es que son muy pequeñitas pero frondosisisimas, ahora las verás en las fotos :) y las tres aplastadas ahi van, recuperándose, se les ha quedado el tallo un poco amorfo pero ya está duro y firme, y tirando para arriba :). La verdad es que estoy muy contenta porque dentro de lo que cabe, yo creo que no pueden estar mejor después de lo del ventilador.

cuasimodo esta muy bien !!! que suerte que la recuperaste !!!
era cuestion de tiempo !!!! viste ???
felicitaciones !!!
Quasimodo está tirando para arriba ahora jaja! ¿Ves? Recuerdo cuando estaba pensando en tirarla, sabía que tenía que dejarla a su aire porque oye, aunque de poco, algo va a dar, la naturaleza es sabia :).

Estan preciosas las bebes ! Con respecto al bicho no tengo ni idea ... parece un dengue :p
¡Gracias! Jaja he intentado buscar dengue pero no me sale nada de información del bicho, y por mi cuenta tampoco lo he encontrado.

esta bien lo d la cinta yo tambien tengo pensado ponersela mejor los bichos pegados k en las plantas k nunca se sabe lo k pueden hacer..jajajja dale caña a eso k tengo ganas d ver como se ponen petonas esas plantas..suerte y saludos¡¡
Lo de la cinta lo tenía pensado desde el principio, pero no la compramos hasta más adelante básicamente porque se nos olvidó porque vale cuatro perras 2 euros si no recuerdo mal. Yo lo recomiendo, sobre todo si tienes moscas comunes por ahi que a mi me ponen enfermisima me dan ganas de echar flis y matarlas a todas pero claro, no puedo echar cerca de las plantas xD.

aun sigo por aki viendo tu seguimiento , y menudas putada lo del ventilador, as dixo q vas a pasar a floracion la semana q viene y keria comentar una cosa sobre a la ora de florecer ,
Yo esk tengo un pack de productos de floracion , y antes de ponerla a florecer una semana antes me pone q exe un producto antes de pasarlas a 12 horas, y segun tengo entendido es para decirle a la planta q va a florecer y asi tarda menos en asimilar el proceso de vegetativo a floracion es de la marca grotek creo q es Bloom Fuel ,
Aora la gran pregunta para los experto algun producto parecido a este pero q no se de grotek, esto q dicen de acer una semana antes de entrar a floracion da reusltado?? Gracias ante mano
Pues con respecto a tu pregunta no tengo ni idea, porque como ya he dicho soy novata, además solo tengo dos productos, uno para crecimiento y otro para floración y ya está xD. Vamos qeu es mi primer cultivo y no tengo ni guarra de lo que has contao pero parece interesante.

Muy bueno el seguimiento esta muy bien explicado, tomé varios ejemplos para el mio jeje bueno que sepáis que os sigo desde el principio y no me pierdo nada :p creo que empezamos el cultivo a la misma vez así que me paso por aquí a menudo para comparar jeje. Os animo a ver el mio, saludos !


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105754-primer-seguimiento-monocultivo-3-indoor-400w-veg-600w-flo-bio.html#post923812
Me parece genial que cojas ideas de otros seguimientos para hacer bien el tuyo, al igual que hice yo con el mío, pero me parece una falta de respeto que directamente copies mi seguimiento y lo pegues en el tuyo, y simplemente cambies 4 palabras y las fotos y lo pongas como tuyo. Es que hasta algunas frases parece que simplemente las has adaptado al tuyo, el primer post es exactamente igual que el mío... en fin.
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 27 (Jueves 3 de Noviembre de 2011)


Día 27 desde que las pusimos en un vaso de agua.

Día 21 desde que las pusimos en macetas de 7 litros.


Hola a todos,

Bueno, así van a 3 semaniiitaaaasss de haberlas puesto en la tierra!!!
Casi todas miden ya los 30 cm, están super lechugonas, con su octavo nudo saliendo ya, jaja, yo no sé a que están esperando para dar el estirón, aqui pongo fotos, y por supuesto también pongo una foto de quasimodo para que se vea como va. (Si alguien no recuerda lo que le pasaba a esta pobre planta está todo explicado por las primeras plantas, nació solo con una hoja siamesa).
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Que bien van, te da mucho gasta de corriente el cultivo ? Por cierto cuantas tienes habias germinado 14 no ? te salieron todas al final ? es que no lo aprecio del todo en la foto
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Que bien van, te da mucho gasta de corriente el cultivo ? Por cierto cuantas tienes habias germinado 14 no ? te salieron todas al final ? es que no lo aprecio del todo en la foto
Pues me han llegado 70 euros de factura de la luz... pero no es todo el cultivo porque la cocina la tengo eléctrica también y eso también gasta un cojón, sin contar que nosotros trabajamos con ordenadores y normalmente hay encendidos siempre 2, y de vez en cuando otros 2... y bueno, hemos tenido por lo menos 15 días el aire acondicionado encendido 18 horas, porque este octubre hacía un calor de la hostia ... en fin, que me ha parecido barata la factura para todo el gasto de luz que hemos tenido...

Pusimos a germinar 14 plantas, y 14 salieron, 100% exito en la germinación, (hay 3 filas de 3, y 1 fila de 4), eso hace 13 plantas. Detrás del ventilador, no sé si se ve bien las fotos, está cuasimodo, la planta número 14, esa salió, pero con un defecto de nacimiento, y es que en vez de salirle las 2 primeras hojas reales, le salió una nada más (en las primeras páginas se ven fotos de como nació), y le ha llevado mucho tiempo tirar para adelante, porque iba de una en una hoja hasta que se estabilizó. Pero sí, tengo 14 plantas, unas mejores, otras peores, otras chafadas por un ventilador xD y otra mongui perdida, pero ahí andan...
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Es que entre tanto verde es díficil contar jejeje, la de detrás del ventilador se ve perfectamente, haber si cuando me valla a vivir solo me monto uno, que esto de cultivar en el monte tiene sus riesgos jajaja.

Un saludo y estare atento al seguimiento.
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Es que entre tanto verde es díficil contar jejeje, la de detrás del ventilador se ve perfectamente, haber si cuando me valla a vivir solo me monto uno, que esto de cultivar en el monte tiene sus riesgos jajaja.

Un saludo y estare atento al seguimiento.
Buah, yo pensé en poner una fuera en el jardín, pa ver que tal iba, para comparar resultados y eso, pero quita quita que todavía un vecino cabrón me empapela xD
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
WENAS k bien veo esa niñas... yo ya las pasaria a floracion mira k despues krecen muxo y ya tienen una buena altura... pero bueno tu veras..jajajjaja suerte y saludos¡¡
 
-