(Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
(Continuación de mi post seguimiento)
(Primera parte en página 18 )

Aqui os muestro unas vistas globales de las plantas, os pongo un poco de información general de como tengo los parámetros y eso, cualquier cosa preguntar, ya lo sabéis, aunque como siempre recuerdo, soy nueva así que no sé más allá de las cosas que estoy haciendo:

Temperatura: 24 grados
Humedad: 50%
Altura media: 35 centímetros
PH del agua: 6.5
EC: 0.5-0.6

Ver el adjunto 216221

Ver el adjunto 216222

Ver el adjunto 216223

Bueno, a ver, más cosas... ¡ah sí! Resulta que a una de las plantas que se le cayó el ventilador, pues se rompió por la puntita, y ahora se le ha ido la cabeza y no crece por el centro, sin embargo, no para de echar hojas laterales para arriba, tiene por lo menos 6 ramas laterales a la misma altura (en la foto no se ve tan impactacte como en realidad está hermosísima):

Ver el adjunto 216224

Y ya, solo me queda mostraros algunas capturas de como están las plantas, que hoy han tenido sesión de peluquería, les he quitado las hojas secas de abajo del todo, y les he puesto las ramas bien, porque se estaban impidiendo el paso unas con otras:

Ver el adjunto 216225
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo plisplas y siempre tienes buen humor, diria muy buena onda cuando te refieres a quasimodo jaja !!!
es muy probable que llegue a los 50,55cm y te dejara buena produccion !!!
la veo muy bien y por suerte se recupero de primera !!!
saludos lady !!!
y felicitaciones !!!!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
buenisimo plisplas y siempre tienes buen humor, diria muy buena onda cuando te refieres a quasimodo jaja !!!
es muy probable que llegue a los 50,55cm y te dejara buena produccion !!!
la veo muy bien y por suerte se recupero de primera !!!
saludos lady !!!
y felicitaciones !!!!
Será muy interesante ver cómo de grande se va a hacer.

Por cierto, tengo una pregunta para todos,

¿cuándo empieza a mostrar la planta preflores? ¿A cuantos días de empezar la floración?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
normalmente a las 2 semanas !!! dependiendo la genetica pueden ser algunos dias mas plisplas !!!!
despues de su 4ta semana en flora crece muy,muy poquito tambien !!!
y es donde empiesan a crecer los cogollos !!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
joeee vaya selva........... esa poda accidental le ha sacado todo el potencial en las demás ramas (la próxima vez utiliza una navaja, no el ventilador XDXD)
en mostrar preflores tardan aprox. lo que dice baseado... aunque las más sativas tardan un poco más....

no le quites muchas hojas grandes, sobretodo cuando la floración esté avanzada... dicen que la planta deja de engordar (le quitas las reservas de nutrientes) y se dedica a madurar..... (ejem...ejem... ya sé porque mi California Hashplant tenía tantos tricomas ámbar, sin apenas engordar y con solo 44 días de flora...) lalalalalalalalalalala

las tuyas están preciosas!!!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 31 (Martes 08 de Noviembre de 2011)

Día 2 de floración.

Bueno, hoy comienza su segundo día de floración, así se han despertado, a ver como acaban el día.

Ayer fue su primer día de floración, y hoy han empezado a mostrar el sexo ya.
Al menos, eso creo que es, aqui os pongo una foto :D

(Mi novio ha metido la cabeza en la foto >.<)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ahora comienza la mejor parte del cultivo plisplas y es donde tienes que tener el mayor de los cuidados con los fertilizantes !!!
intenta en lo posible de agregarles por lo menos hasta su 4ta semana lo justo y necesario !!
asi no la sobre fertilizas !! los lavados de raices son desgastantes y cansadores !!! el agua despues de los 10 lts no drena y termina siendo un problema !!!
llevaste un muy buen seguimiento en tu 1era etapa y CON SEGURIDAD LO HARAS EN ESTA !!!
te felicito lady !!!!
saludos
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 32 (Miércoles 9 de Noviembre de 2011)

Día 3 de floración.

Hoy comienza su tercer día de floración, y les tocaba ser regadas. He regado con 2 ml de abono para crecimiento aún, al siguiente riego, depende de como las vea, o le hago lavado de raíces, o empiezo con el abono de floración. A no ser que alguien me recomiende otra cosa.

Tengo sexadas a más de la mitad de las 14 plantas, las otras 5 o 6 no asoman aún jeje.

Hoy pongo unas fotitos para que veáis como andan. Parecen iguales en las fotos, pero rondan todas los 45 cm (excepto las del ventilador y quasi) y de ancho miden unos 50 cm.

Esta es una vista general del cultivo tal y como está ahora mismo, empezando su tercer día:

Ver el adjunto 216563

Esta es una de las plantas a las que no le ha caido nada encima XD como un ventilador. Mide unos 50 cm de ancho:

Ver el adjunto 216561

Aqui está la que sin querer, se hizo una especie de poda en la punta y ahora las ramas crecen al tuntún, mide casi 40 cm, y de ancho 60cm:

Ver el adjunto 216564

Y una foto de una hojita :D

Ver el adjunto 216562
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
plisplas no hace falta que le hagas ningun lavado de raices !!! ahora les toca fertilizarlas con productos ricos en magnesio las 3 primeras semanas, entrando en su 4ta le puedes agregar algo para fosforo y potasio !!! que es lo que mas consumen !!
usa cantidides justas asi no las sobre fertilizas !!!
ojala que no le tengas que hacer el lavado de raices esto es una torturita !!!! ya que el agua no drena despues de los 10 lts con facilidad (diria casi nada)
vos usas productos organicos no ???
saludos lady !!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
plisplas no hace falta que le hagas ningun lavado de raices !!! ahora les toca fertilizarlas con productos ricos en magnesio las 3 primeras semanas, entrando en su 4ta le puedes agregar algo para fosforo y potasio !!! que es lo que mas consumen !!
usa cantidides justas asi no las sobre fertilizas !!!
ojala que no le tengas que hacer el lavado de raices esto es una torturita !!!! ya que el agua no drena despues de los 10 lts con facilidad (diria casi nada)
vos usas productos organicos no ???
saludos lady !!
Sí sí uso productos orgánicos :) que de lo que se come (o fuma) se cría, jaja xDD
Ya sé que el lavado de raíces es una tortura, por eso mientras que vea que van comiendo bien, no lo haré.
No sabía si empezar hoy con floración o darles un poquito más de nitrógeno asi que he optado por darles un papeo más de nitrógeno y ya para los próximos riegos las abono pon P/K
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 34 (Sábado 12 de Noviembre de 2011)

Día 5 de floración

¡¡Hola a todos y perdón por el retraso en el seguimiento!!!
Jaja es que ha salido el Skyrim y estoy muy enganchada xD

Bueno el caso, así están las nenas a día de hoy (hoy les ha tocado riego, y he abonado con 1/3 de crecimiento y 2/3 de floración):

Ver el adjunto 216994

Ver el adjunto 216993

Miden ya casi 60 cm !!!

Aunque tengo una mala noticia, creo que quasimodo es macho... ¿alguien me lo upede confirmar, o es demasiado pronto?

Ver el adjunto 216995
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
para mi es demasiado pronto plisplas !!!
dale unos 4,5 dias mas minimos !!!!
saludos y suerte lady !!!
que la naturaleza decida !!! pero... ojala que sea hembrita jaja !!!!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 35 (Domingo 13 de Noviembre de 2011)

Día 6 de floración

Jaja, bueno, dejamos el Skyrim otro momento para hacerle caso a las nenas.
Hoy me he encontrado con la humedad al 70%, ¿qué puedo hacer para bajarla?
Cuando abro el armario baja un poco pero aún así sigue más alta que el 50% que es como debería tenerla.

Bueno, más cosas, ya casi todas miden 60 cm y hoy se han levantado así:

Ver el adjunto 217138

Ver el adjunto 217139

Ver el adjunto 217140

Como no les toca riego hoy no puedo saber si hay alguna de las dudosas macho o no, cuando lo sepa lo pongo.
Y poco más, hoy unas fotitos para que veáis como están :

Ver el adjunto 217136

En esta última foto si os fijáis tiene como en la hoja de arriba unos pelitos blancos transparentes, le salen a todas las hojas que pueden ser???

Ver el adjunto 217137
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Eres una quejica!!!
Que todas son hembras mujer!!!!
En nada ya verás como empiezan a tirar pelos entre las ramas, a a cogollar y a hacerse un poco más grandes, pero si las tienes en 60 ya se te van a hacer enormes!!!

Suerte pareja y deja de viciarte!!
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Eres una quejica!!!
Que todas son hembras mujer!!!!
En nada ya verás como empiezan a tirar pelos entre las ramas, a a cogollar y a hacerse un poco más grandes, pero si las tienes en 60 ya se te van a hacer enormes!!!

Suerte pareja y deja de viciarte!!

Jaja esperemos que sí, que rabia me dio ayer cuando fui a regar y las saqué a todas que algunas aún no se vieran con claridad con 5 días que tienen,

¡¡más prisa jamelgas!! XD
 
-