(Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Plispas , las niñaz estan preciosas , el tema de la herma es muy complicadaso . Si se te pasa una pelotita podria fecundarte a las demas hembras ... Yo la desecharia o la dejaria en exterior en algun lugar muy alejado .
Ya, la vigilaré unos días más pero sintiéndolo mucho tendré que quitarla... por precaución
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Impaciente!!!!
Espérate una semanita más y verás...
Y después de una semana están así :)... (día 21)...

Tengo muchas preguntas:

1. ¿Veis normal a esa que está como muy amarilla? no le salen pelillos (es solo por el cogollo principal, los bajeros si que tienen) está como muy dura la punta central, no le da mucho la luz, de hecho es de las más bajas, pero la veo rarísima... ¿es por alguna enfermedad? (Es la primera foto).

2. ¿Tenéis algún truquillo para regar vosotros? Porque para mi es realmente una molestia tengo que sacar todas las del centro para poder regarlas a todas.

3. ¿Cómo las véis en general?

En fin, no se aprecia bien en las fotos, pero miden entre 1 metro y un metro y poco todas, vamos, qeu incluyendo el macetero, a poco y son igual de altas que yo, de hecho, siento la foto global, pero ya no puedo echarla desde arriba, básicamente porque no llego xDD y tampoco puedo abarcarlas a todas, he hechado solo de un trocito XD.

PD: La foto 3 es de un cogollin bajero de una rama lateral por ahi perdida de la mano de dios pero es una monada.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
plisplas lo de las preflores es normal !! ahora lo que no es tanto es por que le hiciste el lavado de raices tan rapido !!! que te paso las sobrefertilizaste ?????
de apoco anda colocandoles fertis ya que le has sacado todo los nutrientes !!!
tus plantas estan muy bien asi que no te preocupes !!!!
saludos lady !!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Vaya pasote de seguimiento, a parte de por las similitudes con lo que tenemos pensado por todo lo demas. También somos una pareja, también de levante, nuestro armario es el mismo, etc. La diferencia más grande a la par del tiempo (nosotros vamos por el día 0) son los 200W de potencia menos con el correspondiente numero de lumens menos.


Nos va ha servir mucho de referencia tu hilo, nos pasaremos a menudo. :D

Una pregunta, donde haces esos rótulos tan guapos!!! jajaja muy currados, un saludo :fumon:
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Vaya pasote de seguimiento, a parte de por las similitudes con lo que tenemos pensado por todo lo demas. También somos una pareja, también de levante, nuestro armario es el mismo, etc. La diferencia más grande a la par del tiempo (nosotros vamos por el día 0) son los 200W de potencia menos con el correspondiente numero de lumens menos.


Nos va ha servir mucho de referencia tu hilo, nos pasaremos a menudo. :D

Una pregunta, donde haces esos rótulos tan guapos!!! jajaja muy currados, un saludo :fumon:
Jaja pues en el potochop!!!

Ni te imaginas la de parejas que se pasan por la tienda donde voy a comprar a montarse el armario xD. Y mayorcetes ya eh!! jaja. Que nosotros no pasamos de los 2 patitos cada uno.
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
DÍA 36

Así van mis plantas. Me he dado cuenta de que en las fotos no se aprecia en absoluto el tamaño de los cogollos, ni de las plantas.
La más alta mide 1 metro y 10 cm pero la media es de 1 metro.

Ver el adjunto 221611

Los cogollos, bueno, estos de aqui, por ejemplo, los que véis en la foto, son 30 cm de cogollo, pero hay más por debajo, simplemente he hecho la foto hasta donde empezaba a ser discontinuo y se veía rama.
De ancho es más o menos, para que os hagáis una idea, como los vasos largos que se tienen en casa, que son un poco más anchos que un vaso de cubata ( y el doble de largos, por lo menos). Algunos más, desde luego.

Ver el adjunto 221612

Ver el adjunto 221613

Este es el cogollo principal de quasimodo, es bastante más pequeño, como una caja de tabaco más o menos, pero tiene muchísimas puntas laterales.

Ver el adjunto 221615

Y este es más o menos como un vaso de esos de los que os hablaba.

Ver el adjunto 221616
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
muy lindas plisplas !!!
y mira quasimodo ?? con cuantos cm esta ???
que bueno es verte posteando lady !!!
saludos
Con unos 60 cm xD un cogollo de las grandes mide por lo menos la mitad que cuasimodo, pero na, ahi va también tirando, a ver cuanto saco que no tengo ni idea parece bastante pero a ver en lo que se queda.
 

javi543

Semilla
28 Octubre 2010
12
0
1
menudas porras se te estan aciendo tiaa!! ya te dije q yo seguia aki en tu seguimiento q aunk no poste muxo yo te sigo cada vez q actualizas jejeje
Me alegro de q te este llendo de maravilla por q para ser novata lo tienes todo de puta madre!! yo en mi primera cosexa fue penosa no tube tanta suerte como tu xDD ( me salio todo paja )
Yo aver si para esta semana pongo las mia ya a florecer q ya toca y mirare este post para comparar!!
Q sois del levante como yo tmb!! aki las temperaturas se controlan mui facilmente aparte q tengo un termostato q me apaga y me encide los ventiladores y la temperaturas la tengo bastante estable !! bueno si me dais permiso cada semana os pongo una foto de mi armario!! y asi podremos comparar pondre a florecer unas 12 plantas creo aora estan a unos 30 cm .
Os dara tiempo a hacer otra cosexa de invierno??
Un saludo
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
menudas porras se te estan aciendo tiaa!! ya te dije q yo seguia aki en tu seguimiento q aunk no poste muxo yo te sigo cada vez q actualizas jejeje
Me alegro de q te este llendo de maravilla por q para ser novata lo tienes todo de puta madre!! yo en mi primera cosexa fue penosa no tube tanta suerte como tu xDD ( me salio todo paja )
Yo aver si para esta semana pongo las mia ya a florecer q ya toca y mirare este post para comparar!!
Q sois del levante como yo tmb!! aki las temperaturas se controlan mui facilmente aparte q tengo un termostato q me apaga y me encide los ventiladores y la temperaturas la tengo bastante estable !! bueno si me dais permiso cada semana os pongo una foto de mi armario!! y asi podremos comparar pondre a florecer unas 12 plantas creo aora estan a unos 30 cm .
Os dara tiempo a hacer otra cosexa de invierno??
Un saludo
Las temperaturas yo las tengo un poco bajas porque vivo en el campo y refresca mucho, pero en fin, no van mal del todo. Claro, pon las fotos que quieras, yo mira, las voy a cortar sobre nochebuena, que cumplen 47 días (día arriba dia abajo, todo depende de los tricomas). Una vez cortadas las super skunk, me quedará una semana aún para cortar a las critical y a las afghan, vamos, que para enero tendré el armario despejado. Asi que ese mismo mes empiezo otro cultivo, que será mmm... Enero-Marzo, asi que supongo que sí me dará tiempo a hacer otro :) Además ese cultivo va a ser muy especial porque voy a sacar madres de ahí y tal, estoy desando ver cuanto voy a sacar de este!!! porque tienen una pinta...!!!! Ya postearé cuando estén secas el peso y la cata.
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Vaya tela, que cambio han pegado, hace unos dias estabamos buscando tu hilo, estabamos esperando que actualizaseis. 8)

Se les ve muy bien, ¿cuantos dias las has tenido en cada periodo?

¿a que semana las pasaste a flora?

Un saludo y gracias:-D

En crecimiento las tuve unos 20 días, no lo recuerdo exactamente.

A flora las pasé hace exáctamente hoy 42 días.

Suma los días y ya tienes el tiempo de mi cultivo xD.
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Día 43

Hoy les he hecho un lavado de raíces a las plantas, porque calculando creo que en 3 o 4 días cortaré... y si no pues hago el último riego después del regado y listo. Y ya he aprovechado y les he echado unas fotos.

Ver el adjunto 223275

Ver el adjunto 223276

Por cierto, no me había dado cuenta pero una que de hecho es la que menos cogollo tiene, tiene en su parte baja esto, ¿alguien sabe que le ha pasado a esta planta para que se le vaya la cabeza y en vez de cogollos me eche hojas?

Ver el adjunto 223274
 
-