Primer Cultivo!

TechNo

Semilla
23 Enero 2013
6
0
0
Medellin, Colombia
Un saludo a todos, sucede que tengo dos plantas en mi balcon, una ak47 con 3 meses y medio que ya mide unos 70-75cm, hace poco vi que le salieron estigmas, si no estoy mal deberia ser hembra no? la segunda es una crespa, ni idea que tipo, las semillas me las obsequio un primo, esta mide unos 30 cm, las dos las puse a germinar, pero la crespa nunca se abrio, al igual la sembre en la tierra y al tiempo, guala, salio entre los muertos, ya la hacia cadaver |-(. el caso es que las plantas tendran que mudarse para mi habitacion, el barrio es un chismosiadero gigante! viven mas de los demas que de sus propias vidas! si las dejo alli unos dias mas las alcanzaran a ver pues la ak47 ya se asoma entre el balcon, y no tardan los cerdos en llegar por ella! quisiera saber si puedo tener mis plantas en la habitacion que recibe poca iluminacion :( y que estas me den buenos cogollos sin alterar el recivo de la energia! si me pueden agregar en FB se los agradeceria demasiado pues necesito mucha info para darles buen cuidado, pues no se nada de plantas! ay unas fotos de mis plantas, actualizare el post periodicamente
saludos espero me puedan ayudar y yo a ustedes. :)
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
amigo esa ak47 es una buena hembra. Es muy bonita.
Te comento. En todos los sitios siempre hay gente asi que le interesa mucho la vida de los demas y solo quieren fastidiar.
Si en tu habitacion no da el sol, no se te ocurra llevarla, yo veo claro lo que tienes que hacer y es:lol: doblarla.
Dobla el tallo principal el alto PERO CON CUIDADO Y POCO A POCO, lo atas para que se mantenga doblado y cada cierto tiempo lo vas doblando un poco mas hacia abajo hasta que estes agusto con la altura. Esto no repercutira negativamente en la planta ya que hara que las demas ramas tambien tiren para arriba inclusive la que has doblado pero permaneceran ocultas de la gente:lol:
Sobretodo hazlo con mucho cuidado y delicadeza no vayas a partir el tallo y de poco a poco.
Un saludo
 

TechNo

Semilla
23 Enero 2013
6
0
0
Medellin, Colombia
amigo esa ak47 es una buena hembra. Es muy bonita.
Te comento. En todos los sitios siempre hay gente asi que le interesa mucho la vida de los demas y solo quieren fastidiar.
Si en tu habitacion no da el sol, no se te ocurra llevarla, yo veo claro lo que tienes que hacer y es:lol: doblarla.
Dobla el tallo principal el alto PERO CON CUIDADO Y POCO A POCO, lo atas para que se mantenga doblado y cada cierto tiempo lo vas doblando un poco mas hacia abajo hasta que estes agusto con la altura. Esto no repercutira negativamente en la planta ya que hara que las demas ramas tambien tiren para arriba inclusive la que has doblado pero permaneceran ocultas de la gente:lol:
Sobretodo hazlo con mucho cuidado y delicadeza no vayas a partir el tallo y de poco a poco.
Un saludo
hola Bigtu, ahora mismo la doble, ya te muestro
otra cosa que quisiera saber es a esta edad de la planta, que le debo echar, que abonos, cuando masomenos va a empezar a sacar moño :lol: que cuidados, todo lo que mas sepas sobre el tema, saludos y gracias.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
te digo lo mismo que el de arriba googlea Marihuana doblado de cuerdas te saldran algunos ejemplos y como hacerlo ah y eso si ni se te ocurra ponerlas debajo de luz artificial no es bueno ...
 
-