primer cultivo

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
tengo esta planta semilla regular quisiera saber si ya esta lista para pasarla a floracion o cuanto mas debo esperar la tengo en indoor casero con 4 focos ahorradores de 100 watts cada uno le aplique poda apical el dia 11 de julio espero puedan ayudarme gracias...
buenos humos desde edo de mex.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
La poda apical se ve bien. Pero dales mas tiempo para que crezcan mas esos nuevos brotes. Por lo menos un par de semanas. La decision de pasarlas a floracion es solo tuya. Si tienes un espacio limitado es un factor a tomar en cuenta. Si no es asi puedes dejarlas que crezcan mas en vegetativo y asi lograras cosechar una planta mas grande.
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
La poda apical se ve bien. Pero dales mas tiempo para que crezcan mas esos nuevos brotes. Por lo menos un par de semanas. La decision de pasarlas a floracion es solo tuya. Si tienes un espacio limitado es un factor a tomar en cuenta. Si no es asi puedes dejarlas que crezcan mas en vegetativo y asi lograras cosechar una planta mas grande.
muchas gracias tlaltecuhtli la dejare todo este mes y en agosto empezando agosto la pondre en floracion gracias amigo y un saludo desde mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
seguimiento primer autocultivo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y Darkuau

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
gracias amigo haber si te puedes dar una vuelta por las otras q subi yo les eo pinta de macho haber q opinas tu amigo se podra
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
amigos les.traigo imagenes de mi planta despues de 11 dias de la ultima foto no se ustedes diganme como la ven lleva 6 semanas 2 dias desde el cambio de periodo de.liz a 12/12 la verdad es q la tengo con 13 hrs de obscuridad y 11 de luz xq a esa hora me levanto jajaja pero ps no se si deba darle.esa hora mas de luz.
saludos y gracias
 

Adjuntos

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Espero que ya no las estés alimentando, se ve que era muy indica, por los cálices o ya está o le falta muy poco, tendrías que confirmar con una lupa
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
si yo creo q le falta ya muy poco algunos cogollos de abajo tienen aun pelitos blancos pero ps no se q me recomiendan
q pasa si la corto ya
 
-