Primer cultivo

xtucsford

Semilla
24 Junio 2024
7
4
3
20
Chile
Hola buenas, estoy llevando mi primer cultivo hace unos dias lo que estoy usando es:
Double cookies auto de bsf seeds
Auto american pie de pyramid seeds
Ambas en macetas de 11L con sustrato light mix de biofizz
Estoy usando una lampara para autoflorecientes de 250w
Hice un indoor un poco guerrilla con una caja de carton que forré en aluminio por dentro para que refleje algo
Las plantas las tengo en un ciclo de 20/4
1724436837283.png
-La double cookies, tiene unos 9 dias y mide 11cm, creo que esta va bastante bien
1724436905628.png
-La american pie tiene unos 11 dias y sufrió un poco de estres al germinar ya que demoró mas de lo esperado y la semilla quedó atrapada en una de las hojas al brotar, por eso creo que tiene las hojas mucho menos desarrolladas, tambien mide unos 11cm
Estoy pensando en quizas hacer LST en unos dias más ya que no tengo tanto espacio de altura
Este es mi primer cultivo, asi que acepto comentarios, criticas, de todo que pueda ayudar, muchas gracias

• 👍
Reacciones: Blazar y Caiman4

xtucsford

Semilla
24 Junio 2024
7
4
3
20
Chile
Actualizacion sobre el cultivo
1724772329346.png
Las plantas las veo bien, ya he fertilizado con Biogrow unas dos veces, a la izquierda double cookies en su dia 14 y la derecha la american pie dia 17(a esta creo que le esta costando un poco mas, o tiene un crecimiento mas lento), le he estado haciendo amarres, pero creo que ya dejaré de hacerlos pues ya logré lo que queria que era q creciera mas como un arbusto, ojalá sigan creciendo bien
Cualquier consejo u duda es bienvenida

• 👍
Reacciones: Skunkkk#1

xtucsford

Semilla
24 Junio 2024
7
4
3
20
Chile
1725212385128.png
Dia 19 de la double cookies(izquierda) y 22 de la american pie(a la derecha),ya ultimos amarres, mejoré un poco la distribucion del crecimiento, quité algunas hojas que hacian sombra y poco mas, las plantas siguen vegetando pero en una semana comenzarán a florar y espero que sigan bien

xtucsford

Semilla
24 Junio 2024
7
4
3
20
Chile
Hola ya día 29 de la american pie(la de la izquierda) y 27 de double cookies (derecha)
Me han surgido algunas problemas, algunas hojas del fondo se han puesto amarillas y se han caido y las he quitado, tambien la double cookies tiene algunas hojas con manchitas negras, creo que es por que la regué demasiado o por que necesita mas potasio
1000208491.jpg
Acá pongo la imagen de las hojas con manchas1000208490.jpg
No se ve muy bien pero son unas cuantas hojas las q están así, lo que haré es esperar a que se seque el sustrato y regar con menos agua, cualquier comentario o ayuda es bienvenido

• 👍
Reacciones: Alanpai123

Alanpai123

Crecimiento
12 Junio 2024
92
56
23
New York City
Hola bro me quedo a seguir tu cultivo, yo recién puse a germinar una double cookies de bsf feminizada… según las fotos yo veo manchas medias marrón oscuro y eso puede ser por muchas cosas, ejemplo falta de fósforo, calcio o magnesio. También puede ser por superar el máximo de temperatura en el indoor.
Pero ya si son negras pueden ser un tipo de hongo que aparece cuando tienes plaga. Saludos!

xtucsford

Semilla
24 Junio 2024
7
4
3
20
Chile
1727041202649.png
Semana ya 6 de las plantas, se ven bien pero creo que tienen un poco de deficiencia de nitrogeno, trataré de solucionarlo en los siguientes riegos

xtucsford

Semilla
24 Junio 2024
7
4
3
20
Chile
1728344900102.png
Semana 8 ya de vida de estas plantas, estamos ya a finales de floracion, por lo que puedo ver las seguiré alimentando con ferti una semana ya y luego pura agua, la american pie(planta del fondo) tuvo problemas con deficiencias por eso con las puntas secas

-