primer cultivo

don faisan

Semilla
30 Noviembre 2010
1
0
0
buenas querido sabios de la cultura cannabica,les escribo esto para contarles que soy un simple corajudo que se animo a seguir un sueño y quiero compartirlo con ustedes para una simple apreciacion, opinion o critica que construya esta hermosa relacion que nos une con esta planta maravillosa.
les cuento que soy de cordoba, y recientemente me he inciado en el magnifico arte, cansado de pegar prensado. me junte unos pesos y me decidi, siempre intentando esquivar a esas personas que te boicotean la idea, tirandote abajo para q no te vaya bien.
Paso a decirles que en una simple biblioteca,con tres estantes y dos puertas abajo, arme mi primer indoor, el cual fue forrado por mirrow, colocando tambien dos cooler de computadora, una extrayendo aire y el otro metiendolo jeje... tambien con la ayuda de algunas personas que me aconcejaron, compre un foco sylvania de 500,el cual anda muy bien para vegetacion.
con trabajo y sacrifio y constancia logre que mis dos primeras plantas salieran,dsp de taaanntoo, una sensacion que no se compara con lo poco vivido. les adjunto a esto imagenes del indoor y plantas,para q opinen, y me digan como van,y aconcejen.

espero que muchos mas se motiven e inicien en este hermoso magnifico arte del cultivo..

gracias hermanos, buenas vibras, y muchos humos


OneLove!!
 
-