Primer CULTIVO!!!!!!

cultivaresvida

Semilla
4 Marzo 2011
5
0
0
Hola gente! Mi nombre es Matias. Bueno les vengo a comentar que eh conseguido un par de semillas de cannabis y estoy PREPARADO para cultivar, solamentes que con una que otra dudita. Por eso vengo a este foro a preguntarles las siguientes dudas para poder cultivar tranquilo.

Bueno mi idea primero es hacer germinar la semillita con papel de cosina. Cuando llegue el momento de llevarla a la "MASETA", cuando ya alla germinado (que le alla salido un cayito) se que tengo que poner con el cayito para abajo pero mi duda muuuuy grande es. Pongo la semillita en la maseta la tapo con unos 3mms de tierra humeda mas o menos y ahi ¿Tengo que regar la tierra o esperar?. Si tengo que esperar cuanto tengo que esperar? esa es mi duda, si no me la saco puedo arruinar las semillas :s. Bueno muchas gracias gente BUENAS VIBRAS PARA TODOS!!!!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
tienes que regar mejor antes de poner la semilla si no se te puede ir al fondo y luego espera uno o dos dias y asomara.


buena suerte y un saludooooo
 

cultivaresvida

Semilla
4 Marzo 2011
5
0
0
AAHH entonces, riego antes cosa que quede humeda la tierra y espero a que se asome y ahi RECIEN empiezo a regar tranquilamente?
 
-