Primer día de Secado AYUDA - DUDAS

alexis_cba29

Semilla
18 Abril 2012
8
0
0
Hola como están ? Hoy me levante temprano a cortar mi planta mas chica.. soy de córdoba capital argentina , la corte y las guarde en un ropero viejo que esta en el patio ... le puse un cooler de pc a dandole corriente con un cargador de cel y como esta medio viejo tiene sus pequeños augeros en la madera así que creo que no hacia falta un cooler de extracción , y la verdad que recién los fui a ver y no se.. no me convence o a lo mejor están bien, como es mi primer cultivo me gustaria saber si esta bien o mal lo que hice.... le dejo una foto que le saque recién y aclaren si estan bien , desde ya muchas gracias gente ! y les comento a la noche queda todo oscuro asi que le dejo el ventilador prendido con la puerta abierta !
 

elrizc

Semilla
31 Agosto 2011
1
0
1
Hola como están ? Hoy me levante temprano a cortar mi planta mas chica.. soy de córdoba capital argentina , la corte y las guarde en un ropero viejo que esta en el patio ... le puse un cooler de pc a dandole corriente con un cargador de cel y como esta medio viejo tiene sus pequeños augeros en la madera así que creo que no hacia falta un cooler de extracción , y la verdad que recién los fui a ver y no se.. no me convence o a lo mejor están bien, como es mi primer cultivo me gustaria saber si esta bien o mal lo que hice.... le dejo una foto que le saque recién y aclaren si estan bien , desde ya muchas gracias gente ! y les comento a la noche queda todo oscuro asi que le dejo el ventilador prendido con la puerta abierta !
Hola alexis,

por lo q se ve, va bien!
como estan los pelitos? se van callendo? podes sacar una foto de un cogoyo?

mira, cuando vos notes q se les va llendo la humedad, ahi vas probando....te prendes un cogoyo....y cuando notes q estan punto caramelo, bien sequitas, sin que pierda los "pelitos"....ahi ya esta!

espero sea de ayuda, saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola como están ? Hoy me levante temprano a cortar mi planta mas chica.. soy de córdoba capital argentina , la corte y las guarde en un ropero viejo que esta en el patio ... le puse un cooler de pc a dandole corriente con un cargador de cel y como esta medio viejo tiene sus pequeños augeros en la madera así que creo que no hacia falta un cooler de extracción , y la verdad que recién los fui a ver y no se.. no me convence o a lo mejor están bien, como es mi primer cultivo me gustaria saber si esta bien o mal lo que hice.... le dejo una foto que le saque recién y aclaren si estan bien , desde ya muchas gracias gente ! y les comento a la noche queda todo oscuro asi que le dejo el ventilador prendido con la puerta abierta !

Buenas compañero, bueno pues la planta la veo un poco mal manicurada, pudieses haber quitado mas hojas sin resinas amarillas, por otra parte si te hubieses esperado un poco mas para cortarla tendrias mas producción y estaria mas lista pero ya echo el corte no hay marcha atras, no es necesario que lo seques con ventilador ya que el secado es una cosa que se tiene que tomar con calma, si se seca demasiado rapido por el continuo movimiento del aire puedes perder mucha calidad, bueno dicho esto estamos por aqui para ver que tal va.

Saludoss8)
 

alexis_cba29

Semilla
18 Abril 2012
8
0
0
gracias chicos por la respuesta.. les comento la foto le saque a un solo perchero el otro esta mas lleno por lo cual no lo saque por el tema de la luz me cague un poco por ser el primer cultivo jaja pero van bastante bien y la planta me quedo bastante chica por una maceta chica jeje tengo otra de un metro y medio que esta en flora aun con una maceta de 10 litros , la idea era manicurarla despues .. llevan tres dias de secado apenas esten secadas y curada le subo unas fotos ! Muchisimas gracias por las respuestas !con respecto al ventilador es un de pc que anda con cargador de celu el de pc tira con 12 el cargador le manda 5 w nomas lo cual creo que apenas lo roza el aire y de mi punto de vista creo que no es muy diferente el clima con el que ella vivia en exterior.. Abrazo grande y buenos humos
 
-