Primer Exterior

Mr.AmnesiaHaze

Semilla
12 Abril 2011
7
0
0
Muy buenas a todos!!!.Hoy he plantado mi primer exterior: 3 "cobras" autos y 2 "amnesia haze".Agradeceria cualquier consejillo ke me pudierais dar ya ke es la primera vez ke planto.De todas maneras ya ire subiendo el paso a paso de mis niñas.Gracias de antemano!!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
hola mr. amnesiahaze por aki estaremos haber como te va la cosa y ayudandote sobre la marcha si se puede, xcierto una preguntilla las amnesia haze que son de esquejes o semillas y de que banco?
Bueno pues nada iremos entrando haber que tal van creciendo.....buenos humos.
 

Mr.AmnesiaHaze

Semilla
12 Abril 2011
7
0
0
Son semillas ke traje de amsterdam hace un mes.Me costo encontrarlas pero ahora no recuerdo el nombre de la tienda.A ver si encuentro el pakete y t digo.Mi mayor duda es kon el riego ya ke no kiero "ahogarlas" y saber si vale la pena los estimuladores o solo los fertilizantes o nada....El PH si se lo kontrolo xke en mi zona es muy alto.Gracias y buenos humos a ti tambien
 

Mr.AmnesiaHaze

Semilla
12 Abril 2011
7
0
0
Je je je ya salen!! Hemos perdido una auto por el kamino aunke me parece muy raro.Las amnesia haze son de royal seeds rulmusic.A ver si me entero de komo subir fotos...
 

Mr.AmnesiaHaze

Semilla
12 Abril 2011
7
0
0
Hace 15 dias desde ke plante y mis niñas estan de eskandalo!!!!Hay una amnesia un poko retrasada pero esta mejorando por momentos.Alguien me podria decir si vale la pena gastarse la pasta en los estimuladores y en los fertilizantes?
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola socio¡¡
si si vale la pena gastarte la pasta, el agrosil estimulador de raices de compo lo puedes pillar en cualquier floristeria y va bien ademas economico, respecto a los abonos si has hecho una buena mezcla de sustrato es decir si le has puesto algun fertilizante organico a la tierra como el humus de lombriz te puedes ahorrar abonar hasta floracion ademas ten en cuenta que una carencia de algun nutriente siempre la puedes corregir pero un exceso de abono es chungo. ahora bien para flora pillate alguno o si sigues en plan organico wano, ¿ok?.

suerte macho¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
pa subir fotos tienes que ir a avanzado y le das al "clip" para poner datos adjuntos, luego subes las fotos que quieras y por ultimo las insertas. suerte tio a mi tb me costo pillar lo de las fotos, si te dice que tus fotos son muy grandes puedes usar el programa fotosizer pa reducirlas es muy facil de usar. un saludo¡¡

te dejo el link del programa para descargarlo:
http://fotosizer.softonic.com/
 

Mr.AmnesiaHaze

Semilla
12 Abril 2011
7
0
0
Nada tio no knsigo subir fotos!!Ya tengo el estimulador de compo pero no me keda muy klaro de komo usarlo.Me han hablado de las hormonas de enraizamiento de compo pero no me akaba de konvencer.Alguien me podria ayudar?Gracias!!!
 
-