Primer indoor! Bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Hola después de una dura guerrilla de 6 meses os presento mi primer indoor!
Costa de un armario de 120*120 de 12 plantas Blackjack!!
Foco de 400w que dentro pasare a 600w para la floración!
Feo unas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y Norteño

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Buenas bender , ya se le ve cogollinos por ay asomando no? :p Yo le pondria ya el 600w , bueno siempre y cuando no te suba mucho mas la temperatura ya qe veo qe andas con pinguino ... te deseo mucha suerte con ellas Un ssludo
Si tenía pensado en 1 semana meterle 600w ya aver si comienzan a bajar las temperaturas y puedo estar sin usar pingüino xD
Si ya están florando! Aora que acabe la guerrilla puedo dedicarles todo el tiempo del mundo al indoor!!

Gracias x tomar asiento en mi hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Norteño

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Hola.
Veo que lo tienes bien montado,na mas les cambies el foco empezaran a dar frutos como locas jejej.
Con permiso pillo sitio en un rinconcito.
Saludos y buenos humos.
Hola pushpop encantado pilles sitio!!! Lo malo que no puedo poner que el pingüino encienda sólo como el foco!! Aver que inventó ago xD
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
pero ya has terminado? ya as cosechado todo hasta las ak47? por mi zona ya han empezado las lluvias no si si perdere 2 plantitas que me faltaban por recojer pero bueno asi son las cosas

saludos
Si recogí todo las critical y las dulce locura en su punto las ak sólo me quedo viva 1 el fusariun se cargó 4 plantas!! Así que no quise arriesgar más y recogí todo y las ak una entera perfecta y la otra nada la aprovecharé para acer extracción!
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Despues de leer tus peripecias con la guerrilla (y reirme mucho) pillo sitio que fijo que esto te lo ventilas con una mano atada a la espalda.

Cuidao no se te caiga ningun tanque de agua barranco abajo xddd
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Despues de leer tus peripecias con la guerrilla (y reirme mucho) pillo sitio que fijo que esto te lo ventilas con una mano atada a la espalda.

Cuidao no se te caiga ningun tanque de agua barranco abajo xddd
Rapeco!!!! Gracias por tomar asiento!!
Jajaja ya fue una guerrilla un poco loca jajaha encantado de que tomes asiento x aquí iré actualizando :)
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Bueno chicos después de semanas actualizo un poco!! 3 semana de floración y balastro lumatek y adjust mediano con difusor nueva adquisición más control clima.
También e podado todas las partes bajas de las plantas!! Escucho críticas y no críticas xD de que tal están con 3 semanas de flora! Son black jack y asta el16 noviembre no se cortan...

Que costé es mi primer indoor!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Coño qué bien equipao vienes primo!
Muy bien tío, y lo de la poda estoy de acuerdo, muy bien hecho.

Qué productos estás usando? Qué valores de ph y ec les estás dando? Riegas a mano o como?

Un saludo bro!
Hola mi gran compañero!!!!

Pues tenía montado un riego automático pero lo e anulado xke se pone tdo perdido,no hay nda como la regadera de toda la vida!
Estoy utilizando como estimuladores
Bionova TML con XCEL con abono de floración.
A final de semana dejare los estimuladores y pasare a sólo abono de flora y pk13/14
Sobre el PH estoy usando 5,8 y el agua esta tratada con ósmosis!
Como lo ves? El tema? XD saludos
 
-