Primer indoor Cba Capital BC

fum3ta

Semilla
20 Julio 2012
11
0
0
30
BCHola amigos, aca les presento a mi bebe, no se todavìa si es hembra o macho, la rescatè de un prensado. Habìa 2 para germinar pero una murio en el transplante :(. La estoy iluminando con un foco de bajo consumo de 140watts ya que no me da el presupuesto para comprarle un sodio decidi utilizar este y va bastante bien.

Germinando :


Cuando tenìa 8 dìas:

Cuando tenìa 9 dìas:

Cuando tenìa 11 dìas :


Cuando tenìa 13 dìas :



Cuando tenìa 15 dìas :



Cuando tenìa 17 dìas:


Cuando tenìa 20 dìas :


Cuando tenìa 27 dìas :


Ya voy a subir fotos de ahora que tiene 2 semanas mas de vida!
saludos a los amigos cordobeses
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Muy linda se la ve compañero!! ;) fijate si podes ir ahorrando para el sodio sobre todo para cuando tengas que hacer la floracion...ya que con bajo consumo no vas a sacar practicamente nada, experiencia propia!! jeje
Y en cuanto puedas poner mas semas a germinar mejor!! por que siempre esta la posibilidad de que sea macho o hermafrodita...y para que no te quedes con nada en las manos y el corazon roto pones mas semas a germinar y ya vas a tener donde depositar tu libido!! jaja! :p
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La próxima no la germines tipo poroto de escuela.
Hace como lo hicisteis en un lugar obscuro, y apenas tenga 1 cm de raíz la transplantas.
Suerte con tu proyecto.
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Bienvenido al mundo del autocultivo y sobre todo al mundo del indoor.
Mas de lo que te dijeron los cumpas sería redundante, solo que trates de comprar un sodio, aunque sea de 150w.;-)

Saludoss y exitos
 

fum3ta

Semilla
20 Julio 2012
11
0
0
30
muchas gracias por sus comentarios;-)voy a tratar de comprarme un sodio y respecto de lo de sembrar mas plantitas ando buscando pero no encuentro semillas por còrdoba, y no tengo tiempo para esperar los 20 días que tardan en enviartelas porque en 80 dias hago un viaje de 4 meses y no voy a poder sembrar :mrgreen:

Fotos actuales 42 dìas:



si la paso a floraciòn ahora cuanto me darà con ese foquito de bajo consumo ? ya se que no hay una cifra exacta pero con 30gr me conformo, llegarè a esa cantidad? saludos
 

fum3ta

Semilla
20 Julio 2012
11
0
0
30
Mmmm...con mucha suerte, viento a favor y si la dejas crecer bastante por ahi llegas a los 30gr!! jeje
Y deci que estamos lejos!!! pero si venis para capital algun dia traete esos fernet que te lleno de semas!!! jaja :lol:
mooortal, ya la pasè a floraciòn y le saque un esqueje por las dudas :D

voy a andar por ahì capàz que este mes o el que viene asì que te aviso por MP asì nos ponemos de acuerdo capo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
esta muy bien esas niña, sácale el aluminio de la maceta, la lampara acercala a 5-10cm de la planta, dicen 140w, reales o equivalentes? por que no hay lamparas de 140w de bajo consumo, entonces olvídate de sacar flores con eso, para florecer necesitas mínimo 100w reales de bc y así vas a sacar unos porritos para fumar. saludos
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Hola colega, me prendo, se me ocurre que estas a tiempo de esquejar, con eso clonar varias y asegurarte una cosecha mas productiva. Si llega a ser macho mala suerte, pero habras adquirido experiencia....

saludos y suerte!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola fum3ta! Bienvenido y suerte con el cultivo!

Me quedo mirando por acá.

Saludos!

PD: Y volale ese aluminio que no va!!!
 

fum3ta

Semilla
20 Julio 2012
11
0
0
30
update

foto actual en floraciòn [la pase hace 7 dìas, y es hembra :D] (59 dìas ) :







Las tengo con dos focos bajo consumo de 140 watts cada uno luz blanca, ya se que se debe hacer con una calida pero ando cortazo de plata y bueno aprovecho para probar y ver si es verdad que es imposible cultivar con estos focos en floraciòn !
si algùn loco es tan amable y tiene un macho autofloreciente estarìa eternamente agradecido enq ue me donara un poco de polen, asì podemos sacar semillas auto y no auto para tener todo el año afuera y adentro jeje. saludos a todos
 
-