Primer indoor - critical - seguimiento

noster33

Semilla
28 Junio 2011
21
2
1
Galiza
Primer indoor - ( critical + ) - seguimiento

Buenas noches amigos ! hace poco que decidi empezar a cultivar cannabis y despues de un tiempo informandome sobre miles de cosas acerca de ese cultivo empece a montar un indoor en un armario. Instale una lampara de 600W y parece que me acumula demasiadocalor :S ahora mismo no baja de los 30 grados y 50% humedad, aunque tengo un ventilador vastante grande mobiendo el aire y no creo que la planta este a esa temperatura, porque se esta vastante fresco la verdad, ahora queria instalar un extractor y queria probar a poner un aparato que genera aire frio, como un ventilador termico, pero al contrario, y bueno, esperemos que las cosas mejoren. Por ahora tengo una planta que me salio hace poco de una semilla que me regalaron, y anteayer plante 3 critical + y otra que me regalaron, y las critical + ya estan saliendo, esperare a que salgan del todo para ponerlas al foco, espero que tiren fuertes y sanas.

Aqui el invento que hice




Una de las semillas que me regalaron


Las que estan saliendo son las critical + y la otra es la otra que me regalaron, fuern plantadas el mismo dia, ya se nota la difrencia de calidad jaja
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola noster33 no es necesario (por ahora) tener tantos watts,es mejor colocar una cfl de 150w luz fria ya que la podes tener a 10cm,fijate que tu sodio lo tenes muy alto esto va ser que se espiguen,hacelo minimo x 1 mes,aunque tranquilamente lo podrias hacer en toda la etapa de crecimiento.
despues en floracion si a full con ese sodio,pero mira que para que esten cerca de los 35cm llevan como unos 50 dias.
hasta vas ahorrar watts innecesarios de esta manera,de ultima ya que tenes un buen equipo le podes poner una luz de mercurio de 150w (no son nada caras) pero subi esas plantas lo mas que puedas para que no se espiguen,esta opcion seria hasta la mejor !!!
yo tengo un segui con cfl,creo que hasta lo viste para creci use 150w luz fria.
saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
fijate mi seguimiento !!
 

noster33

Semilla
28 Junio 2011
21
2
1
Galiza
que significa que espigen? la lampara la tengo vastante alta, a un metro o un metro y poco, dudo que pueda conseguir otra luz, cual seria la utilizacion correcta de esta mientras estan en crecimiento?

un saludo !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que lastima !!! lo ideal ahi es agregar mercurio que es para crecimiento !!
si la lampara se encuentra muy distante de las plantas,estas crecen muy flaquitas (espigadas)vas a tener mucha distancia entre nudo y nudo.
 

noster33

Semilla
28 Junio 2011
21
2
1
Galiza
ah ok ya entiendo, pero si bajo el foco tb generare mas calor para las plantas no? de todas formas seria lo mejor
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
si pero no es muy aconsejable 600w en este periodo,por eso siempre es mejor las cfl que tienen poco calor !! mercurio de 150w va bien !! en esta etapa !!
fijate, colocalo a 60cm aprox y anda viendo que onda !!!
si me preguntas a mi !!! yo no lo haria,pero.... consultalo con toni 13 o cerberos ellos tienen años de indor y te pueden aconsejar mejor que yo,fijate entra en sus cultivos y haceles la pregunta !!
saludos super !!
y muchisima suerte !!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

noster33

Semilla
28 Junio 2011
21
2
1
Galiza
Ya baje el foco a 60cm, aver que tal va ahora, me fije y 3 de las 4 plantas que tngo, tienen 1 hoja redondeada caida, y las demas arriba, se deve a algo o es normal? esas hojas redondeadas sirven para algo o pasado un tiempo se caeran...



Perdonar la calidad de imagen, pero no hay mas....
 

noster33

Semilla
28 Junio 2011
21
2
1
Galiza
Hola de new !! ya descubri que esas hojas no sirven de mucho, las plantas sigen creciento fuertes y sanas, las trasplante y tb les compre un humidificador, para ganbar algo de humedad que me hacia falta, y genera vapor de agua frio, lo cual tambien me ayuda a combatir el calor que lo tenia alto, antes tenia un humidificador de vapor caliente y no me iva muy bien, con este ya estoy algo mas seguro, por ahora tengo una temperatura de 26 grados y 60% de humedad, no es de lo mejorcito pero poco a poco voy creando un ambiente para las plantucas.

os dejo una foto de las plantas para que veais como van, las 3 del fondo son las critical+ y las otras 2 son las que me regalaron, lo malo es que fueron plantadas dias diferentes :S... un saludo !!
 

noster33

Semilla
28 Junio 2011
21
2
1
Galiza
hola nico, pues ni idea amigo, me regalaron unas 5 o 6 y solo estavan esas buenas, son de mala calidad, pero vamos, que no me molesta tenerlas en el indoos, ademas al ser mi primer cultivo me biene bien para aprender, una de ellas es la mas grande por ahora, y la otra se keda muy atras... pero aver que pasa, un saludo
 
-