primer indoor

culiao

Semilla
15 Diciembre 2010
8
0
0
hola buenas .....este es mi primer cultivo....
las medidas son 1,90 cm alto x 80cmx80cm, uso 1 foco de 400 w cool tube pàra crecimiento i floracion, el extractor es 1 rvk 125 i tengo 2 intractores de pc.
los tiestos son de 3,5 l , aunque no se si mas pequeños seria mejor dado que cabrian mas...
bueno las variedades son 4 super spunk i 4 sour diesel....como podreis ver en el video ai 2 de las sour diesel que se me espigaron porque en su momento de crecimiento la humedad era relativmente baja....dado que vivo en la costa i en invierno ai tramontana....aunque ese problema para la proxima lo solucionare con 1 humificador ultrasonido......
queria el opinion de 1 experto o alguien con mas eperiencia.....ls temperaturas diurnas suelen ser de 21 a 26 grados i las nocturnas de 14 a 18, aunque ultimamente le cuesta coger temperatura porque hace mucho frio....tengo el extractor programado 15 min on i 15 min of durante el periodo diurno para que suba el calor...i en el periodo nocturno lo dejo siempre encendido porque me sube la humedad 1 poco hasta 65 aveces.
las suelo regar cada 4 dias mas o menos aunque ultimamente cada 5 porque al hacer menos calor la tierra aguanta humeda mas tiempo....
Bueno como las ven?????
 

culiao

Semilla
15 Diciembre 2010
8
0
0
pera que lo soluciono nose que pasa lo adjunte i me salio como si todo taba bien???hay algun paso es especial?para colgar videos?
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
buenas tienes k ir probando de dejar apagado mas el extractor o dejarlo mas apagado o poner mas ventiladores!!! tienes k tener paciencia. la minima k no te baje de 16 si no se te relentizara todo!! las macetas estan bien
 

culiao

Semilla
15 Diciembre 2010
8
0
0
pero apagado en el periodo diurno? olle dame tu msn...asi te paso el video plis que necesito que alguien lo vea
 

culiao

Semilla
15 Diciembre 2010
8
0
0
este es el nuevo video...la calidad es la misma pero almenos trate de enfocarlo mejor.......sigo esperando 1 respuesta ....nadie me dice que tal se ven?33 dias floracion...4 super skunk i 4 sour diesel
 
-