Primer indor

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que tal son es tos leds para iniciarme en el mundillo? https://photosystem.es/categoria-producto/focos-led-para-cutivo-interior/diy-450w-para-armarios-1-2-x-1-2-m/
Lo metería en un armario 145x145x2 con un extractor vk tubular q chupe 250m3 de 60w un intractor de 13w un ventilador de 30w.
Tengo q tener el I tractor siempre prendido o puedo ponerlo cada x tiempo programado.
Tengo que medir el ph y la ec si voy a cultivar en tierra y con abonos orgánicos de la gama biobizz y guano humus?
En total serían unos 564 w arriba abajo.
En cuanto suele rondar la tarifa mensual en crecimiento a 18 h los cob y con el. Ventilador y la intracion 12 horas al día ?
Y alguna dudilla más que seguro que tengo pero ahora no me acuerdo..
Gracias de antemano.
Feli Navidad
Código:
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Nadie ha probado estos led?? Algún consejito?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
los mejores que puedes comprar ...o estos o unas qb sansumg....es lo mas eficiente en el presente....no busque mas..solo hay diferente marca...pero mejores no...un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri y Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
los mejores que puedes comprar ...o estos o unas qb sansumg....es lo mas eficiente en el presente....no busque mas..solo hay diferente marca...pero mejores no...un saludo
Lo de el tema del ph y la ec cultivando en tierra con la gama de abonos orgánicos biobizz como sería? Cojo el agua del grifo la dejo reposar un día para q se depositen los sedimentos y se evaporen otros.. Le mido la ec y la ajusto con agua destilada si e dmuy fuerte y luego le meto el plan nutricional y mido el ph? Q este último lo ajusto con bicarbonato o vinagre. Pero claro entiendo que esto último también moverá la ec, tengo que volver a comprobar los parámetros y ajustarlos??
Me hago la picha un lío. Quiero hacerlo bien pero sin meterme en rollos de agua osmotizada ni máquinas de co2... Ya eso más adelante...
Vosotros como ajustais los parámetro??
Estoy echando un vistazo a los post que ya hay con dudas pero os agreceria mucho una ayudita.
Feli Navidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
No te rompas mucho la cabeza, yo riego con agua normal(del grifo, la dejo reposar 24 horas, que es mas por fe que por otra cosa), el ph si te puedes pillar un medidor dpm, tu el nivel de ph lo mides con la mezcla, e intentas poner un valor entre 6,2 y 6,5, sobre la ec me has pillado, ya me cuesta regular la planta como me meta en ec me vuelvo loco xD, pero te digo una cosa, aprende y jodela, fue el mejor consejo que me dieron aqui, y aqui estamos para ver como va evolucionando la cosa, yo me considero malo cultivando, acabo de empezar, mi consejo es que ya tienes cierta idea y ciertos conceptos que sabes, pilla lo que quieras y vamos a ponernos a ello, yo soy de los que menos te puede ayudar por desgracia
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
El extractor cogeré uno de 450m3/h
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Sii. Calculo el armario cuanto mide lo multiplico en metros luego lo multiplico por 60 y le multiplico por 1,3 por cada curva que tenga el conducto vaya a tener.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Por cierto colega,que variedad/variedades tienes pensado?
Pues empezaré con algo pruductivo y relativamente fácil como unas critical. Y lo siguiente ya serán unas haze.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que ricas las amnesia con ese toque a haze...
 
-