Primer seguimiento de + Speed Auto 3ra Generacion de Sweet Seeds

carlosgalvan

Semilla
21 Abril 2013
7
0
1
35
Galapagos Islands
Estimados:

Saludos a todos desde Galapagos Islands.

Primero que nada tengo que decirles que jamás he cultivado nada.

Para mi primera experiencia he escogido 3 semillas autofloreciente + Speed Auto de 3ra Generación de Sweet Seeds, las escogí porque el banco especifica rapidez, y es lo que quiero para la primera vez.

Las he puesto a germinar en algodón húmedo.

Aqui una breve info aerca de esta variedad:



+ Speed Auto

+ Speed, la velocidad en floración.



Esta variedad ha sido desarrollada especialmente para responder al criterio de muy rápida floración, y exigirá solo 7 semanas desde germinación hasta la cosecha.

Para crear a este híbrido autofloreciente de tercera generación, se utilizó una hembra Speed Devil #2 de muy rápida floración cruzada con una cepa de Critical Mass automática del departamento Investigacion y Desarollo de Sweet Seeds. Esta cepa fué escogida por su potente sabor, muy agradable y por la rapidez de su floracion.

+ Speed de Sweet Seeds producirá en un tiempo récord grandes cogollos cubiertos de tricomas cristalinos con fuerte olor.

El sabor de +Speed es dulce y afrutado con tonos subtiles de levadura y queso.
Características de la +Speed de Sweet Seeds:

Autofloreciente:100%
Prod. Interior: 350-500 gr/m2.
Prod. Exterior: 30-150 gr/planta.
Cosecha Interior/Exterior: 7 semanas desde la germinación.
Altura: 50-90 cm.


Apreciaré cualquier comentario.
Ya subiré fotillos mañana...!!!

Pilas comunidad...!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
bienvenido amigo q bueno q haya gente de todas partes de ecuador ... bro como las vas a cultivar ? supongo q en interior? hace cuanto las pusie a germinar?

saludos
 

carlosgalvan

Semilla
21 Abril 2013
7
0
1
35
Galapagos Islands
Germinaron el 14 de abril y 1 la pase a una maceta pequeña de como 5 litros y las otras 2 tenian una raiz muy pequeñita y espere 2 dias y siguieron igual entonces las pase a una maceta alargada de como unos 12 litros esperando que brote y no las puse al fondo, al contrario las puse bien en la superficie y las tape con una fina tapa del substrato y pasaron 2 dias y nada que aparecieron asi que creo que no van a salir pero les voy a dejar un par de dias mas por si las moscas...!

Ahora pues me quede solo con una, voy a tener que tener mucho cuidado con ella que ya tiene 7 dias y ya tiene 2 pares de hojas verdaderas, ahora bien, el substrato que uso es nada mas y nada menos que la normal de jardineria comun y corriente mezclada con el grandioso humus de lombriz 50/50.

Tambien lei sobre la perlita para darle mas oxigenacion a las raices pero como vivo en Galapagos donde no hay esas cosas, me toco improvisar con ripio, puse un poco y luce bien el susbtrato que opinan?

Ahora la luminosidad, para comenzar puse un foco ahorrador de los grandes que dan luz de dia, la luminosidad es del doble de lo que da un foco ahorrador comun y corriente pero cuando yo me despierto tipo 10 am saco mi plantita afuera al balcon que le da sol y a las 2 pm que me voy la meto, le enciendo su foco hasta las 7 pm que la apago y la dejo 4 horas de oscuridad absoluta y a las 11 pm que me voy a dormir le enciendo su foco de nuevo asi hago un 20/4.

Tambien tienen que saber que no la pongo en el balcon todo el tiempo porque no creo que le de suficiente luz directa por el techo que hace una sombra y cuando esta con su foco adentro esta en un cuarto desocupado que durante el dia que esta ahi tiene luz del sol indirecta.

Que me recomiendan? Dejarla adentro todo el tiempo solo con su foco a 20/4, seguir haciendo lo que vengo haciendo o solo sacarla al balcon incluso sino le da luz del sol directamente?

Gracias y saludos...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compañero, que pena que no han salido las otras, bueno te cuente que lo mejor es comprar tierra empaquetada pero supongo que en galápagos es mucho mas dificil enconcontrar todo los implementos, te cuento que en la tierra normal sirve par el cultivo pero hay veces que hay bichos que se comen la plantita.

ahora esta bien la nena para la edad que tiene y como lo vas haciendo esta muy bien, mientras mas sol directo le dé a la niña es mejor, tambien el fotoperiodo esta bien y bueno esperando que salga adelante esa nena ejejje

Saludos
 
-