Primer seguimiento y cultivo....120x120x200

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
Queeee pasaaa genteeee !!!


Bueno aqui os dejo mi primer cultivooo que llevaba mucho tiempo esperando para montarlo y ya por fin estaaaa montaditooooo weeeeeeeeeeee jajajaja

Bueno aqui os dejo lo que me pille:
-armario 120x120x200
-foco de 600w adjust a wing
-2 humidificadores
-extractor e intractor RVK
-ventilador
-17 macetas 6,5-7l
-5 skunk#1
-5 cheese berry
-5 chokolate kush
-1 auto kaya 47
-1 auto big devil 2
-fertilizntes canna (rhizotonic terravega y cannazym)

Bueno esto es lo que me he pillado y algo mas que tendre por hay jajajaj bieno el problema esque no se subir fotooooss cuando me digais como hacerlo os mandaree un pequeño sequimiento desde la puesta en macetaas hasta el dia de hoyy.

Un saludoo fumetaass :afroweed:
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
hola fumetaas !!!

creo que ya averigue como subir imagenes jajajaj bueno aqui os las dejoo....
fechas:
1ª-27/03/2012
2ª-``/``/````
3ª-30/03/2012
4ª-01/04/2012
5ª-02/04/2012
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
mas foteleeees !! jajajaj
fechas:
1ª-05/04/2012
2ª-05/04/2012
3ª-08/04/2012
4ª-``/``/````
5ª-``/``/````

bueno estas ultimas son de esta tarde...
la ultima foto es de la mas grande que me mide unos 22-23 cm
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
Aqui os dejo las ultimas fotos de unas manchitas en las hojas que me reocupan un poco...... yo creo que es de las gotas que se le queda al ventilador de los humidificadores y se queman con las gotitas que quedan en las hojas pero nuuuuseeeeee xD aver que opinaiis(estas fotos son sacadas hace un momento).La semana que viene las quiero meter a floracion ya (dia 15 o por hay) pero claro hay un prblema EL OLOORR :cry: quiero pillarme un ozonizzador( aver si me podeis decir donde pueden vender uno baratito) el problema esque no quiero que huela en la salida del extractor ya que da a un patio de vecinos y se podria liar un pokoo jejejej he leido por aqui que poniendo uno en la boca sale el aire y lo purifica sin necesidad de mertelo dentro del armario ya si en la habitacion oliese demasiado ( que si huele un poco no pasa nada lo que me preocupa es el patio exterior que tengo las ventanas de los vecinos muy cerquita y va a oler todo el patio ) compraria un ionizador ya que es para disiular y no erradicar como el ozonizador.
Bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemanoo.

Buenos humoos !! :fumon:
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
Bueno ya que nadie lo sigue lo tendre que seguir yoo xD

Ahora las acavo de mirar y tenian las hojas que estaban saliendo las puntitas un poko quemadillas y es logico ya que tenia el foco a unos 15 cm y ya lo he puesto a 38 cm aver si no las quema y yo creo que las manchitas era por tener el foco tan bajo y mojarlas con un humidificador.

Bueno la temperatura no me sube de 30º y no baja de 18º y la humeda esta entre 60-80% menos alguna vez que ha podido estar a 40% por no tener agua destilada xD.

Gente me encantarian vuestros consejos y que me echarais una manitaa y eso ya que es el primero y me he gastado una pastaaa en ell para que me salgan mall jajajaj :cry:


Un saludo y a ver esos comentariooos !!!
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Hey tio esta guapo llevas muy bien el cultivo.. Me quedo siguiendo ve subiendo mas!! Las manchas si siguen asi pues pregunta d nuevo no es preocupante pero vigila la humedad y eso para q no entren hongos ni nada.

Saludos y suerte
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
wooo CannAlex muchas gracias por seguirmee !!

la verda esque las veo muy bien y espero que las manchas no vallan a mas.....
bueno mañana voy a poner unas pokas de fotillos ave que tal las veis...

Saludos y Graciass !!
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
buenas, la verdad que no me preocuparia para nada si no va a más. Tienen un color verde muy bonito (la foto vista desde arriba me recuerda a una de las mías, es casi identica), es más, a mi también me salieran esas pequeñas manchitas y yo también creo que puede ser debido al humidificador y también a las que las propias plantas generan humedad (las hojas sudan).

Cuando las hojas empiezan a sobreponerse unas con las otras (que va a ser inevitable) se forman pequeñas gotitas en las hojas y eso puede hacer que se quemen un poco. Ves controlando la altura del foco casi a diario ya que en esta fase de crecimiento y principio de floración crecen una burrada.

Sigue así que estan muy bonitas tus nenas

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Ah, y sobre el tema de los olores, joer tio yo también tengo el tubo de extracción a un patio de vecinos ajjajajajjaja
Yo tengo colocado un filtro de carbon activo y de momento ni rastro de olor a hierba en el patio y eso que la habitación huele mucho.
Además también tengo un ozonidificador de hasta 200mg/h que no he usado todavia, y la verdad no sé si utilizaré ya que mientras no huela en el patio toy trankilo.

Si no tienes filtro (ya tardas en hacerte con uno). El ionizador no elimina por completo los olores de la marihuana, así que un ozonodificador en el tubo de extracción es la otra opción.

Saludos :hoja:
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
Oleeee oriol84 !!!


He visto tu seguimiento y esta de puta madree tiiiooo.... muy parecido al miooo espero que te quedes y me ayudes ya que vas mas avanzado que yooo xDD
Tiiooo eres un crack tenemos el puto mismo problemaa ``LOS VECINOOS´´ jajajjajaja tengo un filtro que no se lo he puesto todavia por que huele un poko en la habitacion pero no tanto pero la semana que viene lo pongo ya a ver que tal va y si no pues un ozonizador (aver si me puedes decir donde te lo has pillao y si no es muy caroo ) y lo de las manchitas parece que tienes las mismas que yoo espero ue no sean nadaa :sh
MAñana mas foteleees jejej

Saludos y muchas gracias !!

PD: seguire a tus nenas de cerca para coger ideas y demas para las miaas jejejeje
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
pelilloos asomandoo

Holaa Gentee !!!

Bueno hoy llevan 25 dias desde que las meti en las macetas (con el rabillo fuera solamente) y 19 dias desde que salieron las hojitaas...y para mi sorpresa a una auto(kaya-47) ya le han salido los pelitooos jejejejej :grin:

Hoy es el ultimo dia que riego para crecimiento ya que el dia 15 regare con agua solamente y al dia siguiente se despiertan ya en 12/12.... una cosa que me mosquea es que hay algunas que estan a 25-26 cm y otras que no llegan a 14cm....es malo eso si las pongo a florar el lunes ya??
Y por lo general van muuyy bienn y creciendo por diaaas jejejej....lo de las manchas no me preocupa mucho por que las demas hojas salen muy bien y no tienen ningun problema las plantas(que yo sepaa XD)


Un saludo y buenos humoosss !!! :bonghits:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
hola, pues si kieres ya las puedes pasar a flora, o esperarte 3 o 4 días más y conseguirás unos 5cm más por planta. También piensa que dejarlas unos días más a 18/6 beneficiará a las autos :mrgreen:

Yo recuerdo que las mías las pasé con unos 24 días de crecimiento también, pero me median algo más, unos 30cm la más alta y 20cm la más bajita. Yo ahora estoy empezando a pensar que me pasé un poco, ya que estan creciendo mucho y con 1.8m de altura del armario no sé si tendré problemas con la altura de la nenas :2]:2]

Eso como tu veas, pero yo las veo bien para pasarlas ya a flora. Piensa que seguirán creciendo mucho durante el primer mes aún estando a 12/12.

Saludos :hoja:
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
Que pasa gente !!

Bueno mañana ya se levantan con 12/12... la mas grande (sin contar l auto ue esta muy gandee por que ya esta florando) mediara unos 30 y tantos cm espero no tener problemas...oriol84 espero que no tengas problemas y por cierto tu interior esta de puta madree y han crecido mucho en estas dos semanas jejejej

Bueno aqui os dejo unas fotos del cultivo en genera y el cogollito de la auto aver como las veiss ahh y mañana les toca su primer riego de floracion (no pasa nada por regarlas el primer dia de flora no?? ) yo le voy a ir hechando durante estas dos semanas mas fertilizante de crei e ir rebajando hasta poner mas de flora (siempre siguiendo la tabla de fertilizantes)

saludos y buenos humooos !!! :yeah:
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
!Que pasa gentee !!

Bueno ya llevan 3 dias de flora y por ahora no tengo ningun problema... ya estan mostrnado el sexoo (todas feminizadas porsupuesto)
os pongo unas fotos de una poda que se la hice a la mas chikitilla por que no me queria arriesgar y parece que va del carajoo

Puse un filtro que me venia pero es demasiado chiko o y que se que cuando lo pongo no filtra una polla y es komo si no tubiera extractor (y eso ue es bastnte grande)y bueno voy a comprs uno de ejor calidad y aver que tal... de todas formas agradeceria que me digerais donde puedo comprar un azonificador baratito que lo pueda poner en la boca del extractor....

Oriol84 he visto lo que as echo en la ventana y creo que voy hacer lo mismo para que no se escape nada de oloor xDD

Saludo y buenos humooss !!! :bong:
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
aaaaahhhh catastrofeeeeeeeeeee !!!!

hola gente!!


no me lo puedo creerr se me a ido la putaaaaa bombilla al carajoooooooo lleva casi una hora apagado y me teme que seguira asi hasta mañana siendo hoy domingoooooooooo 8O8O:2]:2]

espero que no se trastornen o algoo dioss que puta mala suerteee jodeer

saludos y buenos humos!!
 

cogollopegajoso

Semilla
4 Agosto 2011
23
0
1
31
que pasa gentee !!

he estado un poco ocupado pero bueno ya estoy aqui (aunque no hablen muchoo jajaj)

despues de la desgracia que tuve con el foco que s ee quedo 2 dias apagado...... creo que no tuvieron mucho trastorno no see

bueno ya van por su dia 26 de floracion excepto una auto(kaya 47) que empezo a florar una semanita antes...
las estoy regando con:rizothonic-0,5 ml/l
cannazym-1,5" "
terra flores-2,5" "
cannaboost-2" "
pk 1314-1" " (solo a la kaya 47 y termin el 19 de echarlo..... a las demas empiezo el lunes a echarlo hasta el 27)

bueno y asi es como estan....
Ver el adjunto 249845Ver el adjunto 249847Ver el adjunto 249848Ver el adjunto 249854Ver el adjunto 249855

1ªEs con la poda apical
2ªEs la kaya 47
3ªEs la big devil 2
4ªEs una normal feminizada (no se cual es ahora mismo xD)
5ªEs una foto mas o menos general
A ver como la veis y me contaiss

saludos y buenos humoos !! :bonghits:
 
-