Primera vez en el foro

Facu Df

Semilla
18 Octubre 2014
8
2
3
55
Mar Del Plata
Hola, soy nuevo en el foro y es la primera vez que publico sobre mi planta y me gustaria que me ayuden con un pequeño problema que tengo wn las hojas..aquí adjunto detalles.

La génetica que estoy sembrando es una Mexican Sativa según lo que me dijeron feminizada..ya lleva aprpximadamente un mes luego de ser transplantada de una maceta pequeña ( de cactus) a una de 3 litros.

La tierra utilizada, la compre en el growshop con una mezcla de guano, perlita y demás productos orgánicos para la planta.

De día la saco afuera si hay sol hasta aproximadamente las 6 de la tarde cuándo baja el sol y la guardo en mi casa, a veces le pongo un foco de 180 watts con una lámpara bajo consumo sino me acalnzan las horas de luz o ese día no hay luz. Aproximadamente la dejo 12/12 horas de luz y de oscuridad.
El agua que utilizo es de lluvia, que recojo yo mismo.

La pregunta que tengo es, que le esta pasando a mi planta, que desde ya hace unos días empezaron a salie manchas marrones tanto en la parte del medio como las puntas de las plantas..y estoy buscando la manera de ayudarla para que se cure. Adjunto algunas imagenes para que puedan ver mi problema.

Pd: vale aclarar que yo soy de Argentina y acá desde el 21 de
septiembre es primavera.

• 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
Hola.

El tipo de manchas de las hojas dañadas, tienen el aspecto de estar la tierra en constante humedad.....se cauto con el riego,ese plantin necesita muy poca....

Saludos.

• 👍
Reacciones: Facu Df
-