Seguimiento Euforia x3 y Charlot Angel x3 feminizadas en coco/hydro

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas!! después de un tiempo complicado y fuera.. y porfión legal, sale seguimiento ejjej de momento abrieron unas Critical Jack banco desconocido y las Skywolker haze de dutch passion tengo otras marchando también pero estas van en equipo hydro piolardo el resto fibra de coco maceta inteligente de 15 lt y comerán lo q sobra de los equipos.


Ventilación: tengo 2 extractores 16 pulgadas uno saca con el coolbox el otro intracción, adentro para recirculado de aire tengo 2 ventiladores de pie y uno de piso
Equipos hydro básicamente son contenedores de 98lt con un balde de 20 lt adentro el cual contiene la maceta inteligente de 15lt. Posee aireador de pecera y filtro de pecera recirculando las 28h del día de ser necesario.
Iluminación son 2 focos 400W uno mercurio otro sodio si me da la temperatura van juntos, el sodio tienen coolbox. de momento es todo y en breve estaría montando los equipos hydro y preparando el coco...


SKYWOLKER HAZE esta la voy a hacer mutante ajja

IMG_20230201_163046.jpg



IMG_20230201_163016.jpg


SALUDOS !!!
 
Última edición:

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas !! dejo la fotito del sistema hidro

1.jpg

es un taper de 97lt con un balde de 20 lt adentro y la maceta inteligente rellena de coco al centro. Luego para recirculado del agua uso un filtro de pecera de unos 600 l/h y un aereador de pecera de 2 salidas. Funcionando queda asi:
3.jpg


se me rompió el extractor así q mañana me llega uno nuevo y más potente el típico extractor de baño se quedaba corto fuerte... ejje motor de 50w compre así me olvido jeje ya con ganas de prender el sodio y q explote todo ajajja

de momento arme 1 equipo no mas .. estos días estaré actualizando todo coqueto 🥳🥳

SALUDOS !!!
 

Adjuntos

Última edición:

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas hoy arme el segundo equipo y bueno la Northern Shine queda en coco no mas con el agua q sobra de los equipos y en breve meteré algunas mas voy a ver meto, seguro una bien sativa y unas cbd.. ha la foto numero 1 es la skywolker

quedo así de momento solo mercurio encendido
4.jpg

SALUDOS!!!
 

Adjuntos

Última edición:

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas!! actualizo un poco.. viene todo bien pero al reventar el extractor ( ya viejo) voy a necesitar replantear extracción.. q ya tengo lista para instalar, justamente hoy q toca mantenimiento pensaba hacerlo y necesita un pequeña remodelación así q metí un freno de un par de horas al sistema... espero terminar rápido ejej pero tengo q reacomodar muchas cosas.. vamos a ver como sigue.. la critical jack salió muy deforme desde semilla y la raíz casi muere pero repunto y me parece q no va a sobrevivir.. no parece hongo sino q genéticamente fallida. aun así ya encargue 3 euforia y 3 charlotte angel de dutch passion así q esta semana estaré germinando mas diosas ( feminizadas no auto porque el distribuidor nacional solo tiene fem, de momento, así q mejor aun jeje no estaba en mis planes un sog pero se vierne fuuuerte ) germinare todo y meteré mecha fuerte ojala me toque un feno bien sativa de la Charlot q me genera mucha expectativa :):):):)

1.jpg
Dejo una fotito, maceta negra Skywolker, gris Northern Shine q están en equipo hidro la pobre jack esta descartada prácticamente ...

SALUDOS !!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas la colgue un toke con el seguimiento ejej pero de a poco se fue acomodando, estoy teniendo un problemita con microacaros pero ya lo estoy solucionando jejej
1.JPG

de izquierda a derecha estan las 2 auto luego 2 charlot, 2 euforia y las ultimas maceta azul charlot y la otra euforia

SALUDOS !!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas !! hace 2 horas le hice mantenimiento a las auto y las madres desde ayer están en coco solo para q las macetas y los ventis le hagan autopoda radicular y colonicen bien sustrato jeje luego iran hidro violento para florar despues de que saquen esquejes .. no se q fenotipo elegir y necesito testear :):):) y testear ejejje

1.JPG

tengo judia enana violeta amethyst, brocoly romano y coliflor siciliano ajja alcaparras pero son difíciles en germinación voy a tratar de usar la luz exedente para autoabastecerme de ciertos vegetales... pero!! el reto es siempre ir mejorando, seria tremendo mantenerlas con acuaponia por hejemplo y complemnetar con psoicultura ... jajaj pero de momento vamos con las matas jajajaj

2.JPG

La Skywalker haze estanco crecimiento en 80cm y hace 3 días esta empezando a engordar lindo ejje



SALUDOS !!!!
 
Última edición:

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas !!! la colgué 24h exactas pero bueno.. estaba por sacar foto pero tenia todos los dispositivos sin bateria y arranque el dia preparando un equipo viejo de sodio extra q resulta q no tenia foco y bueno de momento le arrime un foco mercurio ejejejej es de 400; son 3 equipos de 400w para 4m2 esta semana me compro focos nuevos si dios quiere serian 2 sodios 1 mercurio ejej, esqueje la northen shine q resulto ser feminizada no auto... y le metí ortodoncia a la skywalker haze, no llegue a darle mantenimiento a las 3 eufortia y 3 charlot pero ahora le pongo empeño

1.JPG

:cool::cool::cool:

2.JPG


se siente mucho la diferencia entre 800 w u 1200... vamos a ver como explota esa auto skywolker ejje ojala rompa mi record de produ ejje
Ha mañana arranco 20/4 porque para q explote la sky me di el lujo de dejar 24h prendidas las luces, ahora voy a ir bajando por semana hasta terminar en 12/12 cuando ya tenga un contingente de esquejes digno y mantenerme siempre dentro de la ley !!! coño ahora q se puede a darleeee :cool::cool::cool:

SALUDOS !!


el ultimo agregado de fotos serian 11 dias de flora con 3h 58m transcurridos de dicho dia 11 ...
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas !! bueno viene todo bien ejej tuve algún q otro desbalance de PH rozando extremo de acido y se nota en algunas hojas, lo tengo q regular mas seguido porque esta comiendo exageradamente la sky (día 24 de flora)ajja y se ve hermosaaaaaa


1.JPG

la Northen light q era auto y no quería florar empezó a preflorar con 20/4 a no ser q me equivoque , q es factible ejjeje , en todo caso me viene bien ejejje

2.JPG3.JPG

recién empecé mantenimiento jejeje me manijie

SALUDOS !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas !!! dejo una pequeña actualización a la SKY, le cambie la SN porque estaba bajo el ph y se fue arriba el ec, tomo como 20 lt de agua en 3 días ejej y la Northern light q pensé q era feminizada no, me confundí denuedo y empezó a florar (era auto definitivamente ejje ) dejo en miniatura un par de fotos de apicales ejej

1.JPG

2.JPG

y los trips siguen dando vueltas pero de a poco los voy controlando parece, los micro ácaros desaparecieron definitivamente pero le tengo un miedo a los hongos ... ya me han dado mas de un dolor de cabeza pero eran otras circunstancias no se... lo q se ve metálico entre las feminizadas son 2 acodo aéreo q empecé mientras saco esquejes para asegurarme tener genética y seleccionar o tener los 3 fenotipos q son bastante diferentes dado q estuvieron en casi las mismas condiciones (+ o - cerca de la luz pero iguales en circunstancia)


SALUDOS !!!
 

Adjuntos

Última edición:

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas !!! todo sigue tranca y ahora presento las 3 euforia

1.JPG 2.JPG 3.JPG

y las 3 Charlot ANgel

21.JPG 22.JPG 23.JPG

son las 6 madres iniciales, aseguro genética y pongo a florar, testeo y me quedo con la q mas me agrade ejje y tratare de auto cruzarla o entre ellas, veré en unos meses jeje

8.JPG

una primera tandita ejej tienen unos 4 días ya vienen bien o_Oo_Oo_O

SALUDOS !!!
 
Última edición:
-