primeras hojas en forma de V

javierpb

Semilla
20 Mayo 2020
2
0
1
26
hola, es mi primer cultivo y se surgieron muchas dudas ya que mi planta tiene las primeras hojas en forma de V muy pronunciada. no se si eso quiere indicar que todo marcha correcto o la planta a gritos me esta avisando que algo va mal
 

Adjuntos

Patataverde

Semilla
11 Mayo 2020
11
3
3
28
Desde mi punto de vista, las hojas están un poco mustias, a mi mi primera vez me paso algo similar... reciclé sustrato (que creo que puede ser tu caso) y me pase con el agua (que creo que no es tu caso). Lo de la V ni te preocupes
 

javierpb

Semilla
20 Mayo 2020
2
0
1
26
Muchas gracias, debe ser lo primero ya que no invertí tanto dinero en el sustrato. Preferí comprar fertilizante. Para las próximas semillas compraré un sustrato más decente ya que de verdad este me costó baratísimo 3 dólares aprox (en ese momento no sabía la importancia del sustrato). No trasplantare la planta ya que es automática que salga lo que la madre naturaleza quiera. Te pasaste saludos desde chile
Desde mi punto de vista, las hojas están un poco mustias, a mi mi primera vez me paso algo similar... reciclé sustrato (que creo que puede ser tu caso) y me pase con el agua (que creo que no es tu caso). Lo de la V ni te preocupes
 
-