primeras hojas secas. principiante

marih21

Semilla
7 Julio 2017
11
0
1
26
Hola tengo una pregunta !! las primeras hojas de mi planta se secaron los cotiledones o como se escriba lei que era normal pero las de arriba tmb se secaron y ala otra la esta pasando lo mismo se esta queriendo secar, alguna recomendacion o motivo?


Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Hola capo como va?
Los cotiledones suelen marchitarse y esto es por qje la planta los usa como una de las primeras fuentes de comida al recien nacer, no te preocupes por eso. En cambio si ves que las demas hojas se estan empezando a poner amarillas y se caen, puede ser que quizas el sustrato este medio pobre de morfi y la planta al notar que le falta comida la saca de donde encuentra y se va comiendo las hojas, hay varias causas mas que podrian estar afectandote. Dando por sentado que los riegos y la circulacion del aire son optimos, yo me tiraria primero a ver el sustrato, como lo armaste?

saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

marih21

Semilla
7 Julio 2017
11
0
1
26
Hola el sustrato es sólo de compost orgánico enriquesido con fertilizante así me vino. la podría agregar algo más? como puedo darle para que coma? la riego cuando se seca del todo y el aire es variado cada tanto . ayer las eche abono

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
 

Josecoke1993

Semilla
18 Octubre 2017
2
0
1
30
Hola tengo una duda con mi planta también, es una OG KUSH de dinafem tiene 2 semanas en mástero de 11L el sustrato es allmiX de biobiz el fotperiodo es de 20 horas luz 4 oscuridad a una distancia de 30 cm con un foco de alta presion de sodio de 250W no he aplicado algún fertilizante externo aún y el riego es con agua de la llave pero no tan abundante al principio sólo regaba cuando la tierra estaba muy seca comenzó con los cotiledones amarillos y ahora las hojas se están enroscado y amarillando también hace dos dias aplique un riego abundante hasta que drenara por abajo porque pense que podría ser muy fuerte el sustrato para ella, lo raro es que tengo otras tres plantas en las mismas condiciones de índoor y van excelentes, No se que puede ser?IMG-20171018-WA0000.jpg
 

izandoor

Semilla
1 Mayo 2021
4
0
1
21
Hola tengo una duda con mi planta también, es una OG KUSH de dinafem tiene 2 semanas en mástero de 11L el sustrato es allmiX de biobiz el fotperiodo es de 20 horas luz 4 oscuridad a una distancia de 30 cm con un foco de alta presion de sodio de 250W no he aplicado algún fertilizante externo aún y el riego es con agua de la llave pero no tan abundante al principio sólo regaba cuando la tierra estaba muy seca comenzó con los cotiledones amarillos y ahora las hojas se están enroscado y amarillando también hace dos dias aplique un riego abundante hasta que drenara por abajo porque pense que podría ser muy fuerte el sustrato para ella, lo raro es que tengo otras tres plantas en las mismas condiciones de índoor y van excelentes, No se que puede ser?
Yo estoy igual, si alguien sabe que nos diga
 

el_pepe

Semilla
29 Octubre 2022
2
0
1
23
Hola tengo una duda con mi planta también, es una OG KUSH de dinafem tiene 2 semanas en mástero de 11L el sustrato es allmiX de biobiz el fotperiodo es de 20 horas luz 4 oscuridad a una distancia de 30 cm con un foco de alta presion de sodio de 250W no he aplicado algún fertilizante externo aún y el riego es con agua de la llave pero no tan abundante al principio sólo regaba cuando la tierra estaba muy seca comenzó con los cotiledones amarillos y ahora las hojas se están enroscado y amarillando también hace dos dias aplique un riego abundante hasta que drenara por abajo porque pense que podría ser muy fuerte el sustrato para ella, lo raro es que tengo otras tres plantas en las mismas condiciones de índoor y van excelentes, No se que puede ser?Ver el adjunto 602462
Tiene mucha luz eso ase que tu planta, se sequé y se queme
 

chaorus1

Semilla
21 Marzo 2024
3
2
3
argentina
Hola tengo una duda con mi planta también, es una OG KUSH de dinafem tiene 2 semanas en mástero de 11L el sustrato es allmiX de biobiz el fotperiodo es de 20 horas luz 4 oscuridad a una distancia de 30 cm con un foco de alta presion de sodio de 250W no he aplicado algún fertilizante externo aún y el riego es con agua de la llave pero no tan abundante al principio sólo regaba cuando la tierra estaba muy seca comenzó con los cotiledones amarillos y ahora las hojas se están enroscado y amarillando también hace dos dias aplique un riego abundante hasta que drenara por abajo porque pense que podría ser muy fuerte el sustrato para ella, lo raro es que tengo otras tres plantas en las mismas condiciones de índoor y van excelentes, No se que puede ser?Ver el adjunto 602462
Yo diría que alejes un poco el sodio, la estás quemando.
 
-