primero dias de la planta luz solar o luz en indoor?

flexxi.weed

Semilla
20 Abril 2016
5
1
1
26
Buenas estoy haciendo germinar unas semillas auto-florecientes tengo la duda de al platarla en tierra ponerlas al tiro a la luz del indoor (ampolleta de 150w) o la dejo los primeros días a la luz solar?
Tambien tengo 2 tipos de ampolleta haluro y sodio (150w) cual seria mejor para los primero dias de crecimiento?
Si me pueda ayudar se lo agradecería saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cosmico Jupiter

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
:D ¡Perrito luz solar natural y ponerlas directo en la maceta! Cuidado con los fríos de esta época :confused:. No las pongas muy profundo, mide con regla 1 cm... al otro día deberían salir solas, la primera tierra debe estar muy húmeda y aireada (que salga el agua hacia abajo) pero NO empapada, muevela con tus manos. Si en dos dias no salen "ayudalas" cavando un poco para que asomen :rolleyes: Si crece una mas lento... no te preocupes va a ser la mas potente!!! :)
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
si tienes pensado plantar en exterior ponlas al sol desde el principio, otra cosa es que hay que tener paciencia ya que pueden tardar algunos dias en germinar y salir de la tierra, mas de dos dias seguro, asi que ten paciencia y no remuevas la tierra si no salen pronto, podrias joder las semillas, tambien puedes germinar en servilletas dentro de un taper y cuando salga la raiz pasarlas a tierra y esperar que nazcan.
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Hola fumeta
En las autoflorecientes despues que germinan es mejor ponerlar directo al sustrato en la maceta definitiva.
Cuando germine mete tu dedo en el sustrato solo la primera falange (donde esta la uña) en ese hoyito que queda pones la semilla ya germinada con la raiz hacia abajo y la tapas con un poco de tierra, si va estar en indoor yo les pongo encima un vaso plastico para crear una especie de mini invernadero py así la humedad se mantiene constante los primeros dias hasta que salgan los cotiledones. Igual pulveriza algo de agua para mantener el sustrato humedo pero no mojado entero o con charcos.

Antes de meterlas al indoor yo las dejo en la casa solamente para q busquen la luz y puedan salir de la tierra, una vez afuera las pongo altiro y directo con SODIODE PRINCIPIO A FIN 20/4.

Saludos!!
 
-