Principiante busca ayuda!!

Gabmazza

Semilla
20 Mayo 2020
2
0
1
38
Hola amigos!!

Tengo esta planta AF que me mostró esas manchas En las hojas y no se que puede ser... E

probé haciendo ajo macerado en aceite + unas gotas de jabón + bicarbonato de sodio, lo rocié con eso ayer a la noche...

por otro lado tengo una super silver haze feminidad a que tiene las pintas quemadas y algunas hojas en forma de garra.. (leí en muchos foros que puede ser exceso de nitrógeno) puede ser debido a que por inexperto creo que puse demasiado pots de café y fertilizantes antes de tiempo...

Creo que en ambos casos me precipité un poco con lo nutrientes y regados, primera vez en mi vida que planto...

Ahora consejos: en ambas me conviene hacer un lavado y ver cómo reaccionan ? O que conviene ?

ambas plantas tienen 1 mes desde que las germine!

muchas gracias y espero comentarios, ayudas y buenas ondas!
Saludos

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.180
143
hazle un buen lavado de raíces y depues le vuelves a echar lo ke toca estimulador..... y yo sacaría las cascaras si dices ke lleva posos de café yo creo ke es demasiado pa maceta, o prueba con un buen substrato 5reemplazndo el ke tienes

Gabmazza

Semilla
20 Mayo 2020
2
0
1
38
hazle un buen lavado de raíces y depues le vuelves a echar lo ke toca estimulador..... y yo sacaría las cascaras si dices ke lleva posos de café yo creo ke es demasiado pa maceta, o prueba con un buen substrato 5reemplazndo el ke tienes
Gracias brother !
Otra consulta, la AF esta en una maceta de 40lts, demasiado para esa planta, pensas que puedo cambiarla a una maceta de 15/20 lts, ponerla en un buen sustrato y evitarme el lavado ?

Gracias

-