Principiante en indoor, consejos?

bugs bunny

Semilla
13 Octubre 2014
27
8
3
Hola gente, bueno como veran soy un principiante en el tema cultivo indoor, acado de poner mis plantas a 50 cm de un foco de sodio de 400w en macetas de 15 lts.
Las plantas tienen una semana de vida y quisieran que me recomienden tipo de riego y que onda con la altura del foco?
otra de mis preguntas tambien es en que momento les puedo hacer el corte apical para tener mas cogollos y cuantas semanas de crecimiento necesitan y cuantas de floracion para tener una linda cosecha. Saludos a todos y muchas gracias por la info.

S

SoniNuse

Invitado
Es recomendable regar unos minutos antes de que se prenda el foco, la distancia del foco es relativa, mientras mejor ventilacion tengas, podras acercarlo mas a las plantas; te recomiendo que midas la temperatura en los ápices de las plantas; si la temperatura no pasa de 30°C podrian aguantar; la poda apical o FIM puedes hacerla después del 4to o 5to nudo ( siempre en crecimiento ), nunca las cortes en floración y procura que la ultima poda sea 7 o 5 dias antes de cambiarlas a floración para que tengan tiempo de recuperarse. Las semanas de crecimiento depende de la variedad, si es indica, en flora crecerá el doble, si es sativa, puede triplicarla; el riego lo controlo pesando las macetas :) jaja espero te sirva de algo compa!

• 👍
Reacciones: Claux22

bugs bunny

Semilla
13 Octubre 2014
27
8
3
Gracias viejito.. tengo un ventilador que esta chupando aire del ambiente.. Espero funcione. Gracias por tu data. abrazo

• 👍

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
33
hola bus bunny bienvenido al foro. ten en cuenta como dijo el compañero que las sativas suelen triplicar su tamaño y las indicas doblarlo aca esta el tema la mayoria de los principiante de indoor fallan en la altura final en sus cosechas se recomienda que como mucho las plantas finalizen su floracion con no mas de 90 cm de altura.