problem con bichos

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas, pues tengo el culti en floracion y le ha entrado unos bichos de color grisaceo con patas blancas que dejan las hojas con puntos blancos por encima, hay muchos, creo ke son pulgones, pero no estoy seguro. de momento he fumigado con fenitrotion.
haber si me hechais una mano xk los putos bixos estan dejando sin una hoja sana a mis plantitas.

un saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

pos es araña roja , creo q la peor plaga haber si alguien mas experto te dice como puedes erradicarla, salu2 8)
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
parece araña

buno la verda no soy experto pero tube araña roja en uno de mis cultivos y la erradike con un acaricida, te vas a dar cuenta si es araña roja por ke aparecen puntitos amarillos en las hojas indicio de ke se esta comiendo la clorofila de tus nenas suerte!!!
 

LUCASWAN

Semilla
Está claro que es un ácaro pero no sabría decirte con seguridad si es araña roja. Si lo es detenla a tiempo o estas fucked! Yo hasta ahora usé Compo Triple Acción y para el momento valía, pero al tiempo volvía a aparecer. El neem como preventivo ayuda, pero una vez que tienes una plaga dentro tarda mucho en hacer efecto y como mucho consigues estancarla pero poco más.
Ahora utilizo bermectine de probelte específico para araña roja y ácaros e insectos minadores y me ha funcionado a las mil maravillas, además tiene periodo de seguridad por lo que puedes utilizarlo hasta en floración.
Mi consejo es: Pega primero y pega duro! Si no, estás perdido ahora que va a empezar el calor :roll:
Suerte :wink:
 
Coño, saludos para de mi parte a mis amigas,que majas ellas,ni se te ocuura hacerles nada,que si no me enfado 8) :lol:

Pues si arañitas(casi seguro),yo por suerte,aunque no las erradico,las mantengo a raya,deben ser la arañas mas flojas que se hayan visto nunca :p y que sigan asi :evil:

Pues hay en los grows productos para ello,incluso en el leroy tambien los hay...pero ojito!!!!!! cuantos dias llevas a 12/12,piensa que en floracion las fumigaciones :?

Danos mas detalles :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder que camara mas wapa se gasta,si casi se pueden ver las patitas de las arañas,yo quiero una camara de esas..
 
-