problem kon dos plantas

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
ola.tengo un pekeño problema:tengo un foko d 600wi akabo d meter varios eskejes en dos de ellas "cronic"en el ojo de la planta se an komenzao a poner amarillentas kon los nervios mas verdes .ke le okurren???
aver si alguien me informa
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Abonas tus plantas, parece que quieren comer.

Di mas datos de tu cultivo.

Un saludo.

Erykk.
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
aver.las akavo de trasplantar esta semana en tierra.un kolega m a dixo si me e pasao kon el acido al bajar el ph.pero no lo kreo.d toas formas ayer las regue kon agua del grifo.tengo bastant kalor tambien,asta 35 o36 demasiao.sera eso?? o se abrian kemao direktament??
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Las temperaturas que tienes son altas, si acabas de trasplantar, es normal que los esquejes lo noten, haz algo para bajar esa temperatura.

Si has puesto tierra nueva, no abones, si la tierra es buena, ya lleva su correspondiente abono, si las abonas corres el riesgo de sobrefertilizar.

Y por último y no menos importante, regula el ph, lo suyo es que riegues con ph 6.5.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
las trasplant el lunes.pero eran eskejes k komezaban a krezer los puse en florazion i an pegao un buen estiron.parecia komo si fuesen las hojas nuevas k krezian asako por el kolor(las puntas un kolor mas fuerti el resto un kolor mas flojit)pero ayer m di kuent k era karencia.las tengo en mazetas de 10 x10
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si las hojas nuevas salen bien y las viejas no van a más, lo dicho, no abones, si ves que van a más, toma medidas y abona, pero ligeramente.

¿Qué capacidad tienen esas macetas? ¿Tienes pensado trasplantar? No sé, me da que son pequeñas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
sisi lastrasplanto d aki na.las puse en esta mazeta esta semana.la karencia esta en las nuevas ojas
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues nada, abona algo, pero si la carencia es solo en las hojas nuevas, es posible que la carencia sea por fluctuación del ph, recuerda regar siempre con ph 6.5, es bastante importante.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
ok.puede ser eso pork komo tengo koko tambien pos les puse 5 o5.5 d ph.k pal koko es ideal no o k??
 
-