Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Decir que el pH se mantiene en un rango de 6.5 - 6.7 en todo el cultivo, ni lo subo ni lo bajo la verdad.
El led es de 320w regulable, ahora mismo está al 80% a una distancia de unos 50 centimetros.

No se si alguno de esos dos factores puede hacer que se pongan asi las plantas
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Trasplantaste y se puso asi? cambiaste la luz?
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Trasplantaste y se puso asi? cambiaste la luz?
Que va son autos todas, tienen 33 dias
El foco es el mismo que cuando empezaron
Me pasa en todos los cultivos, es empezar flora y que empiecen asi, he cambiado todo menos el sustrato, que es el mencionado arriba al que no fertilizo con nada, y el led, osea que tiene que ser una de esas dos cosas creo yo
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
y las macetas que veo que no estan llenas, no veo bien pero tal vez por poca tierra, ya te esten carencias si decis que nunca le diste nada. descartanto lo del ph. Mostrá una foto de frente de el indoor en gral si podes.
 

Wilfred38

Crecimiento
13 Diciembre 2022
51
35
23
24
Yo el led en esa fase no lo tendria ni a la mitad y bastante mas alto yo creo que tienes que corregir eso y quiza algo de calmag.
 
  • 👍
Reacciones: sudest

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.561
183
GaliforniaGrower
Es claramente un nutriente inmovil, diria que tienes un problema con el azufre, devido a demasiados nutrientes y tienes blokeo ( pero si no has abonado, lo descarto. Aun asi estan muy verdes alguna hojas por lo que tienenbastante alimento ) o un mal PH en el sustrato o temperaturas muy bajas en raices y el consiguiente estres de la planta
 
Última edición:

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
y las macetas que veo que no estan llenas, no veo bien pero tal vez por poca tierra, ya te esten carencias si decis que nunca le diste nada. descartanto lo del ph. Mostrá una foto de frente de el indoor en gral si podes.
Yo el led en esa fase no lo tendria ni a la mitad y bastante mas alto yo creo que tienes que corregir eso y quiza algo de calmag.
Dejala reposar así se evapora el cloro!!!!
Es claramente un nutriente inmovil, diria que tienes un problema con el zinc, devido a demasiados nutrientes y tienes blokeo ( pero si no has abonado, lo descarto. Aun asi estan muy verdes alguna hojas por lo que tienenbastante alimento ) o un mal PH en el sustrato o temperaturas muy bajas en raices y el consiguiente estres de la planta
Gracias
Las voy a regar ahora con agua reposada, a 6.5 de pH y con un poquillo de calmag de biobizz, que es como no echarle nada pero bueno, algo hará a ver si va por ahi
He subido el led a unos 70cm y bajado al 70% de potencia

Respecto a lo que me comentas @ign el sustrato es fuerte la verdad y viene cargado, no me extrañaria un bloqueo de raices, y lo de la temperatura bajas en raices me cuadra porque regaba con agua fria, estos dias atrás a hecho calor y pense que les vendria bien

En cuanto asimilen el riego y levanten mando foto general
 

Wilfred38

Crecimiento
13 Diciembre 2022
51
35
23
24
Gracias
Las voy a regar ahora con agua reposada, a 6.5 de pH y con un poquillo de calmag de biobizz, que es como no echarle nada pero bueno, algo hará a ver si va por ahi
He subido el led a unos 70cm y bajado al 70% de potencia

Respecto a lo que me comentas @ign el sustrato es fuerte la verdad y viene cargado, no me extrañaria un bloqueo de raices, y lo de la temperatura bajas en raices me cuadra porque regaba con agua fria, estos dias atrás a hecho calor y pense que les vendria bien

En cuanto asimilen el riego y levanten mando foto general
Yo creo que sigue muy fuerte, yo lo tendria maximo al 50% y si te estiran lo acercas mas y au. Prueba a bajarlo de potencia bastante unos dias a ver como reaccionan y sino lo subes. Yo te lo digo porque me paso algo parecido una vez y era porque tenia el led muy fuerte. A lo mejor me equivoco(pq al final nse tampoco que leds tienes pero yo me baso en mi exp), pero a mi me parece mucho, yo lo subo al 70-80% cuando empiezan a engordar en mitad de flora o mas.

Mira, esto me paso en su dia fijate en el amarilleado de las hojas, era por tener el foco muy fuerte.

Calmag tambien les di, les viene bien.

Suerte :)
 

Adjuntos

-